Capitulo 34

2.2K 121 2
                                    

Narra Lauren:

Un año y medio, era el tiempo que había pasado luego de cometer el peor error de mi existencia, no se porque hice esa estupidez que me costó al amor de mi vida, ella también había perdido a nuestro cachorro, ella también estaba sufriendo y me deje llevar por los comentarios de la manada y junto a el sufrimiento de la perdida mis reacciones fueron las peores.

Camila no me habla desde entonces, claro primero se aseguro de darme una gran paliza y luego me ignoro, cada vez me mira con desagrado y la entiendo.

Mi vida ha sido solo miseria desde que se fue, aún no entiendo porque no he muerto pero esto es mucho peor, papá tuvo que retomar el mando de la manda porque yo estoy muy débil para cualquier cosa.

Todos los días recuerdo su cara de dolor cuando la rechaze y la obligue a irse de nuestro hogar, he tratado de ubicarla pero parece que la tierra se la trago, mis rastreadores no la perciben por ningún lado y cada día estoy pero sin ella, no puedo estar sin su presencia.

Drew: ¡Alpha! -grita mientras entra a mi habitación y gruño hacia el, haciendo que muestre su cuello en sumisión- l-la h-hemos encontrado alpha -dice por lo bajo y yo abro los ojos en grande-

Lauren: dónde -gruño tomándolo del cuellos mientras el tiembla en mis brazos-

Camila: ¡Lauren deja al chico! -grita y yo gruño soltandolo mientras veo como corre fuera de mi habitación- hemos encontrado a nuestra ex-luna -dice sería y yo gruño más fuerte ella sigue siendo la luna-

Lauren: siempre será su luna, hasta que en algún momento mi hijo/a tome el puesto lo será -gruño y ella no retrocede al contrario ríe un poco- ahora dime dónde está mi mate -hablo y ella señala hacia afuera por lo que rápido corro viendo a toda la nada mirar sorprendidos algo, le abro pasó entre todos y oh por dios-

_____ estaba vestida con un precioso enterizo de látex que se pegaba a sus curvas perfectamente dejándome embobada, su cuerpo había tomado mejor forma, su cabellera ahora negra caía por sus hombros hasta el principio de sus nalgas, veo que varios de la manada se quedan embobados y vuelvo a gruñir llamando la atención de todos, mi loba exige que vaya y la reclame como mia, camino lentamente hacia ella como su fuera mi presa y veo que no mueve un solo músculo en realidad tiene una mirada egocéntrica y una sonrisa pícara que la hacía ver mucho más sexy, estaba a punto de llegar cuando un brazo se posa en su cintura.

¿?: Por lo visto ya conoce a MI chica alpha -habla una voz burlona y mis puños se cierran con fuerza-

VOTENNNNN Y SIGANMEEEEE.
¿quién quieren que sea la nueva pareja de la rayos,?

MI Mate (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora