2: Elizabeth Olsen

6.1K 218 9
                                    

Advertencia: Girl×Girl y Smut🔞

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

POV ___:

Estaba fuera del set de grabación de mi novia, Elizabeth Olsen, vi que salió del lugar, venía con su bolso, lentes oscuros y su teléfono en la otra mano.

Hola- me dijo subiendo al auto.

Hola amor, ¿cómo te fue?- dije dándole un beso en sus suaves labios, cuando nos separamos encendí el auto y arranque yendo a nuestra casa.

Estuvo bien, adelantamos bastante, hubo una escena que me encantó por qué tenía que volar y fue divertidísimo- me habló emocionada, yo sonreí por su entusiasmo, así estuvo contándome lo que había hecho, todo el camino hasta la casa, llegamos y metí el auto en el garaje, baje del auto para ir a abrirle a Lizzie, bajo y entramos a la casa ella puso sus cosas en el sillón, donde yo me había sentado, y fue a la cocina, después volvió con un plato lleno de galletas, me sonrió y lo dejo sobre la mesa.

___ mirame- me dijo, yo la mire- no comas mis galletas, voy a ir a cambiarme si vuelvo y hay una miga menos en ese plato, no tendrás amor de mi parte por una semana- yo trague en seco, tenía mucha hambre, asenti, ella se fue y yo me levanté para ir a la cocina y no comer de las galletas de Lizzie, abrí la heladera y había fruta, agarre una manzana la enjuague con agua, despues con mi manzana en mano fui a sentarme al sillón y me entretuve comiendo mi manzana, cuando iba como por la mitad Lizzie bajo, yo la mire y sonreí.

Ja tardaste tanto que no comí tus galletas- la mire triunfante, ella levantó las cejas.

¿En serio?- me pregunto, yo me hice la dolida con la mano en mi pecho.

¿Dudas de mi fuerza de voluntad?- le pregunté ahora yo, ella hizo una mueca encogiéndose de hombros- ok- le dije, después de unos segundos pensando se me ocurrió algo- un mes- solté de la nada.

¿Que?- me pregunto.

te apuesto que aguanto un mes sin sexo, y espera unos días para que vengas y me supliques para que lo hagamos- la mire, ella me miro con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido- ¿aceptas?- estire mi brazo hacia ella.

Claro que sí- me dijo, yo la mire y asentí.

Ok, ahora ven vamos a ver una película- le dije estirando mis brazos, ella se acomodó entre estos, yo la abraze, bese su cabeza y nos pusimos a ver películas durante toda la tarde.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Una semana después:

___ por favor- me dijo Lizzie, pues quería tener sexo, yo tenía ganas pero tenía que ser fuerte.

Nop, un trato es un trato cariño y yo no voy a caer en tentación- dije segura de mi misma, me voltee en la cama dándole la espalda.

¿Segura?- me pregunto yo asentí y trate de dormir- ¿segurísima?- me pregunto acariciando mi abdomen, se me erizo la piel y apreté más los ojos asientiendo- ok- dijo para después voltearse, estuvimos unos minutos así, en silencio hasta que volví a sentir sus pecho en mi espalda y su mano paciando libre por mi abdomen, luego se acercó a mi oído y empezó a respirar rápido- A!!- soltó un largo gemido, rápidamente me voltee y ahí estaba con su mano entre sus piernas y me miraba a los ojos.

Eso es trampa- le dije, ella negó y soltó otro gemido, yo metí mi mano por debajo de las sábanas y agarre la de ella, para que dejará de masturbarse- que quede claro que tu perdiste- ella asintió con una sonrisa triunfante, yo sonreí, me acerque más a ella y tome su cintura con mis dos manos mientras me subía arriba de ella sin dejar todo mi peso encima de ella,la empezé a besar, besaba su cuello, mandíbula, cachetes y clavícula mientras ella soltaba jadeos, después de unos minutos así, tome el borde de su remera y la saque por su cabeza, baje un poco más para estar la altura de sus pechos y abdomen, comenze a besar su abdomen y sus pechos por sobre su sujetador de encaje negro.

Eres deliciosa cariño- le dije mientras la besaba.

Tus besos también son deliciosos amor- me dijo jadeante.

La bese hasta llegar a sus caderas, baje sus bragas, que estaban completamente mojadas, mire su humedad y sonreí, sin más apoyé mis manos en su abdomen, sosteniendola, me acerque a su feminidad, chupaba desde su entrada, hasta debajo de su clítoris.

___ por favor- me dijo.

Haz que me corra y luego yo hago lo mismo- me suplico, yo sonreí y bese su abdomen, seguí lamiendo, acerque uno de mis dedos hasta su feminidad y la acaricie cuando mi dedo llegó hasta su entrada lo meti hasta al fondo, arrancándole unos cuantos gemidos, volví a acercar mi boca a su vagina, tome su clítoris entre mis labios mientras la embestia con mis dedos, ella solo gemía, y tenía las sábanas agarradas en un puño con fuerza se notaban sus nudillos blanco, seguí lamiendo con las embestidas de mis dedos más rápido.

Eres genial!- gimió alto, cuando llegó al orgasmo, yo sonreí y volví a subir hasta su cara donde volví a aprisionar sus labios, con mucha pasión mientras nos besábamos Lizzie, tomo el borde de mi camiseta, y la levantó, con mi camiseta ya fuera acarició todo el largo de mi torso marcado en musculo, yo tome el broche de su sujetador y lo saque, baje hasta ellos y los chupe, hasta que quedaron en un lindo rojo, la volví a besar, la tome de las caderas y me recosté a su lado con ella sobre mi pelvis, mientras me seguí, besando, bajo sus besos por mi cuello y abdomen, hasta que llegó a mis pantalones de pijama, los saco por completo y bajo mis bragas, destapando mi humedad, se acercó a ella y la chupo, yo enrede mis manos en su pelo y acerque más su rostro a mi parte, me mordi el labio cuando lamió mi clítoris, sin aviso previo introdujo un dedo en mi, yo gemi alto levantando mi pecho, la sentí sonreír contra mi zona baja.

Mete otro, por favor- le pedí entre gemidos.

Lo que pidas- me hizo caso y metió otro dedo en mi, empezó a embestir más rápido, cuando sus dedos no llegaban a más, los doblaba dentro luego de unos minutos así, lamiendo y embistiendo, llegue a mi esperado orgasmo, limpio toda mi feminidad con su lengua y se acostó a un lado mío.

Yo quiero más- dije abriendo sus piernas para acomodandarlas entre las mías, ella sonrió, yo me senté y ella imito mi accion, tome su cintura y la empezé a mover, ella tiro su cabeza hacia atrás con sus manos apoyadas en la cama, yo me acerque y bese su cuellos mientras seguía moviendo mis caderas, ambas gemiamos cuando el vaivén hacia que nuestros clítoris chocarán, luego de unos cuantos minutos llegamos gimiendo nuestros nombres.

Te amo, en serio, te amo- me dijo cuando ya estábamos acostadas, yo sonreí y la bese.

Yo te amo más mi amor- le dije cuando nos separamos del beso- eres perfecta tanto física como mentalmente- la bese suave.

Lo mismo digo- me dijo, se acurrucó contra mi pecho, yo la abraze y acaricie su espalda, hasta que se quedó dormida.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

                             Fin.


  

One Shots (famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora