💮El primer gran beso💮

31 2 0
                                    

Al día siguiente por la mañana, el mayor había madrugado desde las 6 de la mañana. Y todo para hacerle un lindo desayuno al pelirosa. Desde muy temprano había ido a comprar cosas para hacerle un kimchi de rábano. Ahora estaba rezando por no quemar la casa.

Después de terminar de hacer el kimchi decidió sentarse a ver la televisión en la sala, para esperar al pelirosa y así desayunar juntos.

Pasaron dos horas y por fin el menor se despertó. Frotando sus ojos se dirigió a la sala donde estaba el mayor.

-buen día hyung- dijo aún soñoliento.

-hola Minnie- sonrío dejando ver sus encías.

-¿a que hora te levantaste?- dijo tallando uno de sus ojos con el dorso de su mano.

-a las 6 creo-

-¿porque tan temprano?- preguntó algo sorprendido por la respuesta del peligris.

-bueno...- dijo algo nervioso. Puesto que no iba a decirle que se había parado para ir a comprar cosas para hacer kimchi y luego comérselo juntos. -es que... había mucho ruido en la casa del vecino y tanto ruido me despertó y se me fue el sueño-

-mmm, ya veo- dio un pequeño bostezo - por cierto hyung, ¿porque la casa huele como a chile?- preguntó olfateando la casa.

-cuando me desperté decidí hacer kimchi, y olvide cerrar bien las puertas y ahora toda la casa huele a chile- dijo con un ligero sonrojo, volteando a ver el suelo.

-¡¿sabes hacer kimchi hyung!?- suspiró ojos tenían un ligero brillo que no pasó por desapercibido por parte del mayor.

-bueno más o menos, no soy un buen cocinero pero al menos se hacer cosas como para sobrevivir- dijo sonrojándose aún más de lo que ya estaba.

-bueno, ¿que esperas?, ¡vamos a comer!- El pelirosa tomó al mayor del brazo jalándolo hacia la cocina, mientras que el peligris solo reía mientras veía al menor jalar su brazo.

Ambos se sentaron en el comedor, juntos. El mayor había llevado los platos ya con la comida y el menor había acomodado y limpiado la mesa. El pelirosa esperó a que el mayor comenzará a comer para que el también lo hiciera.
El peligris sonreía al ver como el menor se ensuciaba las mejillas por el chile del kimchi.

-comes como si nunca te hubiera dado de comer- vio al mayor de reojo y con las mejillas llenas de comida contestó

- porque es cierto- dijo con un tono fingido de indignación.

-pobrecito~, el que no come y lo maltrata su hyung~ dijo con un tono de burla.

-no te burles- dijo apuntándolo con su dedo índice- odio admitirlo pero esta cosa está muy deliciosa, a pesar de que un tarado lo hizo- sonrío.

-¡no soy un tarado!, agradece que no te lo cobro y además te doy mis servicios-. Dijo cruzando los brazos y fingiendo estar indignado.

-yo se que en el fondo me quieres cobrar todo porque te maltrataba-

-¡no!, lo digo en serio. Nunca te cobraría nada.-

-claro, y yo soy alto ¿no?- dijo rodando sus ojos con gracia.

-yah~, eso me ofende muchísimo, todo por eso mañana quiero 3 millones de wones- el pelirosa se sorprendió tanto que tocio por la repentina cantidad

-¿de donde carajos voy a conseguir 3 millones de wones en un día?-

-ese no es mi problema, tu dijiste que te cobrara así que págame- extendió su mano, doblando y extendiendo sus dedos pidiéndole el dinero.

-y...y, ¿no hay otra forma de pagarte?- dijo con preocupación

You can only bully me   • Yoonmin•  PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora