¡Comienza el examen de Chūnin!

2.9K 216 31
                                    

La primera señal verdadera de que se acercaba el examen que Kakashi mencionó fue la conmoción, notó Sasuke. Konoha no fue solo la primera Aldea Shinobi, también fue una de las más grandes, incluso entre los Cinco Grandes. Así que, naturalmente, era un lugar populoso, lleno de vida.

Sin embargo, este tipo de conmoción, que vino con los exámenes Chūnin que se acercaban, fue diferente. Konoha tenía una sensación a la misma. Casi como una persona. Cálido, acogedor, aunque sea con un poco de picadura. Las sombras de la desconfianza y el miedo acechaban en cada corazón. Había aprendido tan rápido al estar cerca de Naruto. La gente intentó ser más amable con el rubio, aunque solo fuera para obtener algunos favores del heredero Senju-Uzumaki. El caso era que estaba acostumbrado a la familiaridad de Konoha.

Pero ahora, la familiaridad se vio interrumpida por innumerables rostros extranjeros, todos ellos shinobi. La familia salió volando por la ventana, en el momento en que su sensorial rozó con el chakra de un extranjero. Y cada vez que sentía algo extraño, echaba un vistazo en esa dirección y echaba un vistazo a las cintas para la cabeza.

Takigakure. Sunagakure. Kumogakure ... y así sucesivamente.

Símbolos de pueblos extranjeros. Rostros extranjeros. Y cuantos más extranjeros llegaran, más cerca estarían los exámenes.

"Estamos cerca ahora", murmuró su hermano. Sasuke no tenía ninguna duda de que Naruto sentía esta diferencia incluso más que él. Sus sentidos y Sensorial eran más agudos que los de Sasuke después de todo.

"De hecho", asintió, mientras caminaban por el distrito del mercado.

Los civiles se inclinaron y los saludaron con exageración. 'Uchiha-sama' y 'Senju-sama' resonaron a su alrededor. Algunas de las generaciones mayores dijeron que la forma en que él y Naruto estaban uno al lado del otro, probablemente era como habían sido Shodai y Madara. (Le irritaba que la gente lo comparara con Madara, un traidor y un loco que buscaba la destrucción del mundo).

Narto se congeló de repente, animándose, mirando y escuchando, como un animal. Entonces, sus ojos violetas se entrecerraron. " Shukaku ". susurró lo suficientemente fuerte para que Sasuke lo escuchara.

Sasuke arqueó una ceja. "¿Lo siento?"

Naruto le robó una mirada. "Shukaku. Él está aquí. Su Jinchūriki está aquí ". Aclaró, su voz aún baja.

Sasuke tarareó. Entonces, abre el camino. Quiero ver quién es la persona con la que se quedó atascado nuestro hermano ".

Naruto asintió y saltó a la parte superior de un puesto más resistente, antes de saltar más hacia los techos. Sasuke siguió al rubio bigotudo sin dudarlo. Permitió que Naruto tuviera unos pasos sobre él, para que pudiera localizar correctamente a su hermano tanuki. De esta manera, si Naruto tomaba un giro repentino o se detenía sin previo aviso, Sasuke no se encontraría con él.

"Ahí." Dijo Naruto, señalando a dos shinobis de Suna. Una era una chica con cabello rubio arena y un enorme tessen en la espalda. El otro era un niño con la cara pintada con un traje negro parecido a un gato. Ahora que estaban cerca, los sentidos de Sasuke se pincharon con el chakra salvaje.

De hecho, era de Shukaku, pero se sentía más salvaje que nunca. Y no venía de esos dos, pero tenían rastros de eso a su alrededor. Entonces, el anfitrión de Shukaku fue su tercer compañero de equipo. Entrecerró los ojos cuando vio que el payaso con traje de gato cogía a un niño por la bufanda. Sasuke no necesitaba sentir las emociones especiales de su hermano para saber que el chico estaba aterrorizado. Sasuke vio a otros dos niños de la edad del niño, mirando desde la cubierta de un árbol, con caras aterrorizadas.

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora