Era hace una vez dos alfas, dos de las personas más ricas y famosas de Corea, los unía un amor tan fuerte que fueron capaces de ir contra las críticas de la sociedad.Al ambos ser alfas, no tenían la capacidad de concebir un hijo, por ello rogaron a la diosa Luna, que le diera a uno de ellos la oportunidad de ser Omega.
Luego de meses de súplicas, ella acepto, mando a la tierra un hermoso rayo de luz y de dónde éste cayó, brotó una pequeña flor que uno de ellos bebió en un té y después de sentir un desgarrante dolor en su cuerpo, especialmente en el vientre, se convirtió en un Omega.
Después de un año, el ahora omega logró quedar en cinta y fueron felices, o al menos eso pensaron.
La noticia se esparció por toda la ciudad en apenas un abrir y cerrar de ojos; muchas personas estuvieron en desacuerdo, les acusaron de ir contra la naturaleza y al omega de ser una abominación, así como lo que naciera de él.
Pero a pesar de todo, a los nueve meses, luego de un complicado parto, un bebé nació y al verlo poca gente pudo odiarlo.
Era el bebé más hermoso que nadie antes pudo haber visto; tenía unos encantadores ojos grandes y brillantes, en los que cualquiera fácilmente podría perderse y un peculiar cabello azul grisáceo, que se rumoraba era mágico y podría sanar hasta la enfermedad más mortal.
Por un par de meses fueron la familia más feliz del universo, pero una tragedia les esperaba.
Durante una noche una mujer, una alfa se infiltró en su mansión y robo al bebé.
Pasaron años y aún cuando la pareja siguió buscando a su hijo, las personas lo dieron por muerto y algunas incluso lo tacharon de ser una leyenda, un simple mito.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓟𝓻𝓲́𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓡𝓪𝓹𝓾𝓷𝔃𝓮𝓵? |Beomhyun|
FanfictionTaehyun solo quiere ver las luces en el cielo el día de su cumpleaños Ben solo quiere tener de vuelta su bolsa con su último saqueo Pero ambos terminarán queriendo algo más ווווווווווווווווווווווווו Una versión omegaverse...