Paulodybala
Le gusta a pmorena, sofipitman, leoparedes y 2,376,202 personas más...
Paulodybala: El tiempo todo lo pone en su lugar.
💬
Kunaguero: Buena joyitaa vos si que sabes.
Leomessi: Sii, Paulo💪💪
Sofipitman: Tan lindo y tan solo?
↪Paulodybala: Bueno, ya ves🤷♂️Santisosa.5: 🦌🦌 xdd
↪Paulodybala: No tenés vida bobito??
↪Santisosa.5: Meterme en la de los demás es más divertido.Rodridepaul: 🥵🥵
Y 580,275 personas más...
♡
DM Pmorena.
@Pmorena: Bueno, ya que dejaste de seguirme y no tenes intención aparente de volver a hablarme solo quiero escuches lo que quiero decirte, o más bien escribirte.
@Pmorena: Yo nunca jugué con vos y te di falsas esperanzas, desde un principio sabías que mis intenciones no eran nada serias y dijiste que no importaba que vos querías ser mi amigo y escuchar mis problemas y estar ahí para mi, entonces no entiendo porqué tu enojo.
@Pmorena: Incluso después de que estuvimos varias veces y te dije que me había confundido y que no quería mezclar las cosas entre nosotros vos dijiste que esta bien, que me querías y me respetabas. Entonces, qué cambió??
@Pmorena: Si te lastimé esa nunca fue mi intención, te llegué a tomar un cariño enorme que nunca imaginé. Espero que puedas entender mi postura y aclarar tus cosas y si hice algo mal decime que fue y vemos si podemos arreglarlo, sos un sol de persona que no quiero perder, aunque sospecho que ya lo hice.
@Pmorena: Espero tu respuesta, Paulo. Te quiero
✅✅