21

388 24 8
                                    

Cerca de media noche el chileno por fin llega a la habitación, se pone pijama sigilosamente para luego entrar a la cama con cuidado y abrazar a su pareja por la espalda.

Creía que el argentino estaba dormido, pero apenas lo tocó, este volteó a verlo.

Arg: (tocándole la carita) mucho trabajo?

Chi: (disfrutando de sus suaves manos y acomodándose en la cama mientras abraza al albiceleste por la cintura) si, pero dejé todo listo~

Arg: así que ahora sos mío hasta el lunes~?~

Chi: jmjmjm~~ (dándole un beso)

Arg: (pasando sus brazos por el cuello del más alto) hhhmmmm~~ (se separan un poquito y susurra sobre los labios del tricolor) aún no puedo creer que estoy así con vos~

Chi: (poniendo su cara en el cuello del argento, repartiéndole besitos y agarrándole de los muslos) rrrrrrmmm~~~

Arg: jjajajajaaja, m-me haces c-cosquillas!, jejejeje, p-para!, jajajajajjajajajjaj, y-y-ya!

Chi: (toman su cara deteniéndolo) (sonríe suavemente) suficientemente real~?~~ (coqueto)

Arg: (empedernido en aquellos ojos que lo observan con ternura) sos un bobo~

Chi: (abrasándolo de las caderas) la próxima semana es cumpleaños de Mex, hay que ir a comprarle un regalo.

Arg: ... sabes?, a veces creo que quieres demasiado a Mex (haciendo un mini puchero y corriendo la vista algo avergonzado).

Chi: es nuestro amigo (extrañado de la actitud del de sol), además te compró un corte de carne muy costo para tu cumpleaños, no queres regalarle algo igual de bonito~?~

Arg: sisi, lo se, me gustó mucho su regalo (acariciando la cara del chileno) y gracias a vos me la pasé increíble en mi cumpleaños~~, aún me cuesta creer que te acordaras cómo se baila el tango~~~

Chi: (embobado le sonríe medio nervioso) bueno U-Uru me tuvo que refrescar la memoria.

Arg: jajajjajaja~~, te cobró muy caro~?~~

Chi: (acercándose al argento) no tienes que saber los pormenores~, (lo besa) rrrmmmm~~

Arg: (contento) uhmmm~~~ hah~ jmmmmm~ (se separa un poquito para seguir hablando) también quiero a Mex, pero no tenemos la misma relación que tenes vos con él, mucho menos el mismo cariño. Además tengo clarísimo que toma partido por vos.

Chi: (procesando)... estás celoso de nuevo?

Arg: (separándose del de estrella) n-no!, sólo d-digo-!, n-no estoy-!, ash!!, olvídalo! (corre la vista)

Chi: (acercándolo) me dirás por qué eres tan celoso? (mirándolo a los ojos)

El chileno observa atentamente al albiceleste, pero este sólo corre la vista de nuevo.

Arg: n-no es eso...

Chi: (le da un besito en la mejilla)...

Arg: m-.... Quise esto tanto tiempo que ahora que lo tengo no quiero perderte... temo hacer algo mal, q-que te arrepientas.. temo que ahora que estamos juntos te aburras de mí y busques satisfacción en otra parte... no sería la primera vez que soy segundo plato.... (triste)

El tricolor se sorprendió no muy gratamente por semejantes palabras, ¡¡quien demonios usó a su pololo de segunda mesa!!

Chi: (algo tenso) quién?

Arg: n-no es importante... (balbuceando con un pequeño nudo en la garganta) no duró tanto...

Chi: *no creo a Bra capaz de eso, pero...* fue Brasil?

Arg: (sorprendido por la sugerencia) q-qué?, no jaja (ríe un poco con los ojos aguaditos).

Chi: (sobándole la carita) entonces..?...

Arg: snif, ash, v-vos sabes que Nazi y URSS tuvieron una relación algo.. complicada?, si es que así se le puede decir............. pues yo fui... u-uno de los cuernos de URSS.... (apenado) Nazi venía y me rodeaba de palabras bonitas.. él... nunca quiso divulgar que estábamos en una "relación", quería mantenerla en secreto disque "tengo grandes planes y si las cosas salen mal no quiero que te afecten".... también era algo caliente, yo no me quejaba por eso, pero cada que lo hacíamos se sentía algo.. no se, r-raro?, n-no lo se, acababa ese seductor romanticismo en sus palabras y-y simplemente l-lo hacíamos.. siempre a su manera... sin mucha importancia a l-lo que a m-mi me gustara... una vez le encontré una marca.. supongo q-que de URSS, ya ni siquiera sé si se acostaba con alguien más. Desde entonces habían veces en las que yo era el único que acababa desnudo...... con él desperdicié mi virginidad y no fue capaz de respetarme un puto mes... cerca de cumplir 10 meses URSS casi nos atrapa y fue ahí cuando acabó todo. Desapareció y 6 meses después recibí una carta, que terminaba diciendo "gracias por tus servicios, pero ahora estoy concentrado en otros objetivos, adiós"... durante la guerra caí de nuevo en su juego y cuando murió al fin se acabó...

Chi: *servicios?!, lo trató de prostituta??!!!* (molesto)...

Arg: es una pelotudes.. snif... mierda, no debería estarte comparando con él... (cabizbajo)

El chileno después de procesar todo lo que le había contado, maldijo en cuanto idioma se supiese al país nazista. Al volver con su argento y verlo triste, lo abrazó por debajo quedando ambos rostros a la misma altura.

Arg: (interrogante) q-qué haces.?..

Chi: (mirándose) nada menos que único.. nada más que tuyo~ (deja un pequeño besito de esquimales al mayor) nadie te quitó mi corazón, porque a nadie más quise dárselo~~

Arg: (completamente ruborizado se esconde en el pecho del más alto) snif, s-sos un cursi.. te amo... (aferrándose al de estrella en el abrazo)

Chi: mjmjmj, yo también te amo~


































Pasaron los días y fueron ambos a comprar, costó un poco encontrar un regalo adecuado para el mexicano, pero al final vieron un abrigo corto de cuero muy bonito que adapta el estilo de la chaquetita corta que usan los mariachis y también le compraron una botella de su tequila favorito.

Cuando por fin llegó el cumpleaños los tórtolos fueron juntos y con ropas combinadas, usando ambos zapatillas blancas, un jeans azul a su preferencia, el argento una camiseta blanca con una pequeña estrella del lado del corazón y con una camisa gris claro a cuadros sobre puesta. El chileno tiene una camiseta negra con un sol del mismo lado y un abrigo de jean.

En la puerta de la casa del mexicano

Mex: (abre) hola cabrones!!

Chi y Arg: Feliz cumpleañeros Mex!!! (lo saludan y le dan los regalos)

Mex: (muy feliz) ayyy! Wey los adoro!!, pásenle pásenle!

Ambos hicieron caso al festejado y apenas entraron se toparon con varios amigos, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, etc.

Mex: hey Arge!, me ayudas con el asado?!!

Arg: jajaja, claro!

Pasaron el rato, aún era temprano así que todavía no abrían todo el alcohol, charlas, comida y amigos, justo como al mexicano tanto le gusta <3.

Cicatrices...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora