Iván & Mylene

695 45 177
                                    


Nivel: ★★★


Hoy era un día especial para Mylene Haprele e Iván Bruel.

Justamente hoy estarían celebrando su primer aniversario oficial como novios.

El momento en que su amiga Zoé anunció su fiesta, no desperdiciaron la oportunidad de festejar su día tan especial juntos y con sus queridos amigos.

Iván y Mylene estaban juntos en la alberca, conversando con sus amigos, pero nunca separados, gustaban mucho de permanecer juntos, se podría decir más que a comparación del resto de sus compañeros y sus respectivas parejas.

Talvez lo que hacía que ellos fueran una gran pareja era que compartían muchas semejanzas, tales como sus luchas por causas sociales como la reforestación, el cuidado ambiental, entre otros, también gustaban de hacer acciones benéficas juntos, en fin, justaban mucho de ayudar a quienes más lo necesitaban, cómo indigentes o centros de acogimiento.

Algo que también compartían bastante era que ambos eran muy inocentes, quizá algo impropio de su edad. Mylene era tímida y asustadiza, Iván, a pesar de su ruda y amenazante apariencia, era tan manso como un gatito; el sexo era un tema tabú para ambos, fuera de darse abrazos y besos, no hacían nada más, en conclusión, disfrutaban más la parte sentimental de su relación, pero hoy descubrirían el otro lado, el perverso y lujurioso.

Cuando llegó el villano Eros, ellos se refugiaron con sus compañeros en una de las tantas mesas del lugar, con horror veían como algunos empleados del hotel cayeron presa de la magia del villano y estaban teniendo sexo sin reserva alguna; a Iván le parecía como una abominación tal cosa, incluso tapó los ojos de su novia, evitándole el "trauma", más fue la primera vez que Mylene veía algo relacionado al sexo en su vida, apareciendo una pequeña chispa de curiosidad y deseo dentro de ella.

Cuando tuvieron la oportunidad de escapar con sus compañeros lo hicieron tomando las escaleras del hotel, pero se separaron de ellos cuando sintieron una fuerte explosión que sacudió todo el hotel, por lo que optaron por refugiarse en uno de los tantos armarios de mantenimiento del hotel.

La chica de cabello multicolor estaba temblando del miedo, al verla en ese estado, su novio la abrazó, tratando de reconfortarla.

Iván: Descuida, Mylene, Chat Noir y Ladybug se encargarán de ese villano.

Mylene: -Asustada- ¡Fue horrible, Iván! ¡Todos estaban teniendo relaciones sexuales! ¡Solo espero que nuestros amigos no terminen así!

Iván: Todos salimos corriendo en diferentes direcciones, solo espero que estén bien.

La fuerza e intensidad de la pelea que estaban teniendo afuera los héroes parisinos hacía temblar los artículos de limpieza de esa habitación, incluso una botella de cloro cayó de su anaquel, asustando de sobremanera a la linda Mylene.

Mylene: ¡AY! -gritó y fue a abrazar a su novio- ¡Tengo mucho miedo, Iván!

Iván: -Suspirando- Yo también, cariño, yo también.

Permanecieron juntos y abrazados por largo tiempo hasta que, no se escuchaba nada, dando a entender que la pelea había concluido.

Mylene: Parece que todo terminó.

Iván: Eso parece, mejor vamos a buscar a los chicos.

Los enamorados salieron del cuarto de limpieza e ingresaron por una de las puertas de ingreso y entraron al piso superior del Hotel Grand París, donde estaban localizadas las mejores suites del lugar.

Milagroso Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora