25

3.8K 315 19
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A algunas personas les gusta despertarse con el canto de los pájaros o las olas rompiendo en la playa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A algunas personas les gusta despertarse con el canto de los pájaros o las olas rompiendo en la playa. Tom y Seraphina no formaban parte de ese grupo de personas, en realidad eran los que disfrutaban despertarse en una habitación parcialmente oscura, sin escuchar absolutamente nada.

Y cuando Seraphina se despertó en esa tranquila mañana de domingo con un gran dolor de cabeza, se sintió más tranquila de lo que se esperaba de alguien con resaca. Se tomó su tiempo para mirar alrededor del dormitorio y lo primero que vio fue la gran ventana que mostraba el lago, que estaba parcialmente iluminado por el sol de la mañana.

Así que pasó un par de minutos disfrutando de la fantástica vista de esas criaturas mágicas que tanto extrañaba cuando estaba en casa. Y mientras esperaba ver al calamar gigante nadando alrededor del Lago Negro, no pudo evitar recordar todo lo que sucedió la noche anterior.

La mayoría de las personas se sienten avergonzadas por olvidar lo que hicieron cuando estaban borrachas, pero Seraphina en realidad deseaba poder olvidar todo lo que sucedió. En cambio, y lo más lamentable, no pudo deshacerse de sus recuerdos. Sus pensamientos y acciones eran de alguna manera pecaminosos para la mayoría de las personas, pero sorprendentemente no se arrepintió mucho.

Suspirando, Seraphina se dio la vuelta en la cama y frunció el ceño cuando vio el frío espacio vacío a su lado. Debería sentirse mal y humillada por enamorarse una vez más de los encantos de Tom. Sin embargo, en realidad estaba bastante contenta de que volvieran a hablar. De hecho, volvieron a estar más que hablando, ya que dormían en la misma cama, tan cerca como solían dormir cuando eran más jóvenes.

Después de todo este tiempo, la bruja no podía negar lo segura y cómoda que se sentía en los brazos de Tom. Sí, era mezquino, manipulador y arrogante, pero cuando ella estaba con él, se sentía especial y querida. Era como si no importara lo que pasara entre ellos, siempre encontrarían el camino de regreso el uno al otro.

Mientras pensaba en su amistad con Tom Riddle, finalmente pudo concentrarse en los sonidos que la rodeaban. Y fue entonces cuando escuchó el sonido de una pluma deslizándose sobre un pergamino.

Kneel -Tom Riddle Where stories live. Discover now