Después de que la Joven chica los invitara a ambos a enseñarle el lugar, se podía ver a los 2 caminando muy cerca de ella, Aether no le desagradaba eso, pero por alguna razón lo ponía algo nervioso.
Ahora se dirigían hacia Telas y Kimonos Ogura, como primer punto de su recorrido, que mas bien era una cita disimulada.
Mientras avanzaban Paimon noto algo que le llamo la atención.
Paimon: Oh, Es un anuncio del festival. -dijo acercándose al chico, que también observo el letrero.
Paimon: Ahora que lo piensa Paimon, No nos hemos divertido desde que llegamos a Inazuma. -dijo la hada dirigiéndose a Aether quien sin dudar observo a Ayaka que parecía mirar con interés el cartel.
Aether: ¿Quieres ir al Festival, Ayaka..? -esa pregunta sorprendió mucho a la chica, ella pensaba que el no se había dado cuenta de que estaba interesada en ir.
Ayaka: N_no, ¿Qué te hace pensar en eso...? -trato de negar la pregunta del chico poniendo una excusa sobre su clan- Los festivales son muy habituales en Inazuma, Así que, aunque los festivales en Inazuma son alegres y divertidos, los miembros de la comisión Yashiro también tienen preocupación por la cantidad de personas que asisten.
Pronto observo a Aether y Paimon que parecían extrañados por la actitud repentina de ella, así que volvió al tema original sobre llevarlos a conocer Inazuma, aunque en cierta parte quería estar sola con Aether pero Paimon, también estaba allí.
Ayaka: Oh, Lo siento, debería dejar de pensar en el trabajo. -dijo mientras se dirigía hacia la tienda donde principalmente iba a traer a los dos, pero por desviarse del tema casi se lo olvida.
Ayaka: Esta es la tienda a donde los quería llevar. -dijo mientras llegaban al lugar.
Paimon: Oh, así que no estábamos aquí para ver el anuncio, bien, echemos un vistazo a la tienda, Aether. -decía emocionada ya que hace 1 semana cuando llegaron a Inazuma, solo se la pasaron haciendo encargos y otras cosas, así que estaba feliz de hacer cualquier cosa que no fueran recados.
Luego de hablar con la dueña del lugar y observar todos los diseños de kimonos y vestidos de Inazuma, Ayaka le pidió a la dueña un diseño que requería una tela especial proveniente de Liyue, obviamente tendrían que ir a buscarlo cerca de Ritou, donde hace unas semanas el Viajero había llegado con el barco de Beidou.
Así que ambos se dispusieron a ir hacia el lugar, para suerte de ambos el señor que poseía ese tipo de telas si tenia de lo que requerían, pero... justo se la habían robado antes de que ellos llegaran.
Aether y Ayaka, obviamente aceptaron a ayudarlo a recuperar sus cosas.
Luego de eso atraparon a los bandidos y el señor les agradeció dándoles la tela que necesitaban para el kimono de Ayaka, que el viajero por alguna razón estaba ansioso por verla con eso puesto...
Ayaka: Bien, eso era todo lo que necesitábamos, regresemos a la tienda de kimonos. -dijo la chica a lo que Aether y Paimon la siguieron de regreso.
Pero, nuevamente Aether y Ayaka, se quedaron muy cerca del otro al caminar de regreso al lugar... y Paimon solo los observaba con una cara de saber algo de lo que estaba pasando.
Pronto llegaron nuevamente a la tienda, y le entregaron los materiales a la dueña que se puso rápidamente a terminarle el diseño a la joven.
Para sorpresa de Aether, Ayaka le dijo algo que nunca nadie le había dicho.
Ayaka: Viajero-san, quisiera darte un conjunto nuevo de prendas... pero, no estaba segura si estuvieras cómodo con las ropas de Inazuma. -dijo dirigiéndole la mirada al chico que pronto le sonrió negando el regalo.

YOU ARE READING
Mi tiempo contigo.
FanfictionLuego de los sucesos en Mondstadt y Liyue, Aether se propone ir a Inazuma la siguiente nación en su viaje para encontrar a su Hermana. Al llegar no le interesa mucho la situación de esa nación, en cambio, conoce a Ayaka que es la única de todas que...