012

671 64 8
                                    

— "ALRIGHT PRINCESS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— "ALRIGHT PRINCESS."

No os voy a mentir, la pelirroja tardó unos segundos en reaccionar ya que no quería que nadie la molestara en ese momento, pero aún así se dio la vuelta esperando lo peor. Tan rápido como los ojos grises de ____ se cruzaron con los marrones de Theo movió la mano intentando soltarse del agarre de este, sin embargo el castaño tiró de la mano de la pelirroja fundiéndose en un abrazo.

____ no sabía si desear que le tragara la tierra o simplemente huir, pero su reacción fue todo lo contrario ya que en el fondo necesitaba ese abrazo. Theo y ella estuvieron unos segundos en silencio abrazándose hasta que la pelirroja carraspeó alejándose poco a poco de él.

— Gracias, puede que lo necesitara. — comenta la chica evitando cruzar mirada con él —

— No tienes que dar las gracias princesa, sabía que la pelea que tuvisteis era fuerte pero no me esperaba que llegara a este punto.

La pelirroja se pasó las manos por el pelo mientras asentía intentando asimilar todo lo que estaba pasando en ese momento.

— Simplemente se ha enfadado porque no le dije que soy Lupin desde el principio, pero tiene que entenderme, además de que si hubiera sabido desde el principio que lo soy no se habría acercado a mí por el simple hecho de ser mestiza.

Theo posó cuidadosamente ambas manos en las mejillas de la chica, como si ____ fuera una muñeca de porcelana y en cualquier momento se pudiera romper y dirigió su mirada hacia él.

— Tú también tienes que entender que esté dolido porque su mejor amiga le había ocultado su verdadera identidad desde el principio.

Lo odiaba, odiaba cuando Theo tenía la razón sobre lo que decía como si de un dios se tratase. ____ rodó los ojos escuchando a Nott mientras él esbozaba una sonrisa, le encantaba tener la razón y conseguir sacar a Lupin de sus casillas.

— Vale, sí, tienes razón, pero después de lo que ha hecho en el comedor no soy yo la que tiene que pedir perdón primero.

— Vale gruñona, pero no seas orgullosa cuando venga a pedirte perdón.

____ esbozó una pequeña sonrisa, casi imperceptible, tanto Theo como Blaise la conocían muy bien y eso que habían hablado poco.

— No prometo nada, Nott.

Theo soltó una carcajada y depositó un beso en la frente de ____ para después separarse de ella.

— Está bien, princesa.

— Te tengo dicho que no me llames princesa.

— Y yo te tengo dicho que me da igual.

Unos pasos hicieron que ambos se percataran de la hora que era y que tendrían que darse prisa para poder llegar a clase a tiempo. Ambos pusieron rumbo a las clases mientras _____ pensaba qué acababa de pasar. Cuando se dirigía a su clase el escenario que se encontró no era el mejor ni mucho menos, Harry se encontraba en una discusión con Draco, ____ había olvidado por completo que ellos dos compartían clase.

— Eres un desagradecido Malfoy.

— Si tanto aprecias a Lupin pídele salir, me da igual. - bufó el platino. -

_____ no daba crédito a lo que estaba escuchando, se paró en medio de ambos con los brazos cruzados y una cara de muy pocos amigos.

— ¿Hablando de mí sin estar yo presente? Eso es de muy mala educación.

— Justo fue a hablar la que mejor educación tiene.

Draco se sentó en su silla con aspecto despreocupado aunque sus expresiones decían todo lo contrario, estaba lleno de resentimiento y celos. ____ dirigió su mirada hacia él y apretó los puños conteniendo la ira que crecía en su interior, no pensaba darle la satisfacción de hacerla salir de sus casillas.

— Al menos a mí no me han criado supremacista y racista. – comentó la pelirroja mientras tomaba asiento al lado de Theo con una expresión de relajación fingida –

— Al menos a mí no me han criado mentiroso. – siguió Malfoy. –

— Al menos yo no necesito la aprobación de nadie para ser quien soy.

Harry dibujó una pequeña sonrisa mientras que Draco apretaba la mandíbula conteniendo la rabia que crecía en su interior a cada palabra dolorosa que su antigua mejor amiga le dedicaba. Toda la clase estalló en susurros de asombro por lo que acababa de decir ____, esta se levantó de su asiento para dirigirse a su clase con un aspecto de indiferencia aunque por dentro estaba que echaba humo.

Después de sus clases, la pelirroja decidió salir al jardín a tomar el aire, las discusiones con Draco la cansaban cada vez más, no podía soportarlo, había pasado de ser la única persona que toleraba a ser la persona que menos quería ver. ____ estaba sentada bajo la sombra de un árbol con los ojos cerrados cuando, notando la presencia de alguien, abrió los ojos.

Una silueta, algo oscura por la luz del sol apareció ante sus ojos, aún así _____ reconocería en cualquier lugar esas gafas redondas.

— Ah, eres tú. – comentó sin ningún tipo de interés –

— Yo también me alegro de verte, escucha, venía a decirte que me ha gustado mucho como le has contestado a Malfoy.

_____ realizó un gesto con la mano restándole importancia mientras volvía a cerrar los ojos.

— No quiero hablar de eso ahora cegato, así que mejor que cambies de tema rápido.

Era la primera vez que Harry y ella estaban teniendo una conversación normal y por alguna extraña razón a la pelirroja no le desagradaba.

— Ah, bueno, pues – el pelinegro se revolvió el pelo con la mano intentando peinarlo mientras depositaba su mirada en ella – ¿Estás lista para la última prueba del torneo?

Prueba del torneo... Prueba del... Mierda, se había olvidado por completo del Torneo de los Tres Magos, después del baile lo único que rondaba por su cabeza era Draco y sus peleas con él.

— Sí, claro, ¿lo estás tú? – la pelirroja depositó su mirada en Harry con una sonrisa de lado pareciendo que de verdad tenía todo bajo control –

— Eh, sí, bueno, estoy en ello.

____ asintió transmitiéndole seguridad cuando por dentro no tenía ni idea de qué debía hacer.

— Es el laberinto, ¿verdad?

— Sí, es mañana la prueba.

¿¡Mañana?! Sin duda _____ no estaba preparada, en ese momento toda su fachada se derrumbó dejando ver un aspecto de preocupación y asombro mientras en su mente solo se repetían una y otra vez las palabras que Harry acababa de pronunciar.

— Oye... Lupin, ¿estás bien? Te noto más pálida que de normal.

— Sí, sí, estoy perfectamente Potter.

"Es mañana la prueba".

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Weasley más (Draco Malfoy y Tú)Where stories live. Discover now