capítulo #1

259 46 52
                                    

Sola...

Triste...

Vacía...

Rota...

Oscura...

Destruida...

Insignificante...

Estropeada...

Sin luz...

Así está mi vida desde que mis padres murieron en ese horrible accidente de auto.

"No todo es color de rosas" y mi vida no es la excepción de esa frase.

-Mia tenemos que irnos ya- Anunciaron una tormenta, y ya está a punto de comenzar a llover -Me dice mi mejor amiga- La única persona que se quedó conmigo después que terminara el funeral, las demás personas se marcharon después de despedirse con abrazos y palabras como: "Todo va estar bien" "No te preocupes" "Tienes que ser fuerte"
Acompañadas de esas miradas de lastima que duelen más que su hipocresía, porque lo hacen solo para cumplir un requisito social para encajar.

Mis ojos inundados de lágrimas no apartan la vista de las lápidas de las personas que me dieron la vida, y mis manos se aferran a la tierra que hay debajo de mi cuerpo. No he parado de llorar desde que recibí la noticia...

Mis padres, las personas más importantes de mi vida hoy ya no están conmigo, se me llena el pecho de dolor, cuando pienso que al llegar a casa ya no me encontraré a mamá sentada en el sofá leyendo un libro y tomando café o que al despertar ya no veré su sonrisa por la mañanas o no podré escuchar su voz. Al llegar del colegio no tendré el abrazo de papá y sus consejos cuando los necesito.
No escucharé sus regaños cuando hago algo que no esté bien, no los veré más, no podré decirles que los quiero con mi vida, y que estoy agradecida de todo lo lindo que me dieron, y lo importantes que son para mi. El vacío que llevo por dentro es inefable. Como si me hubieran arrancado el corazón de mil maneras y pisoteado mi alma.
"Perdí a mi familia"
Esos pensamientos no abandonan mi mente.

-Solo asiento con la cabeza como  he hecho con todos-

Me levanto del suelo y la abrazo,   inmediatamente rompo a llorar, las lágrimas salen de mis ojos en un frenesí de sentimientos que desearía que paren, pero carcome mi ser un dolor que solo encuentra salida por mis ojos.

-Yo estoy aquí, amiga -Me dice Camí- tranquila yo estoy aquí -Me susurra en el oído-

Me separo de ella y miro la tumbas de mis padres por última vez antes de irme de ese horrible lugar llamado cementerio. Donde ahora mis padres están enterrados.

 Donde ahora mis padres están enterrados

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hola por aquí mis amores :) Quiero decirles que le puse todo el

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hola por aquí mis amores :)
Quiero decirles que le puse todo el. Sentimiento que puede hasta este capítulo ojalá les guste y me den una oportunidad de continuar con esta historia

Voy a actualizar según vaya avanzando sus opiniones y comentarios que son muy importantes para mi necesito saber sus más sinceras opiniones
:)

Bueno ahora díganme aquí
Duro eso que le pasa a Camí no ?

Díganme en sus comentarios

Besos y hasta el próximo capítulo mua 😘🤗

"𝙎𝙚 𝙢𝙞 𝙡𝙪𝙯 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙" ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant