Capítulo 8: Detenida

305 25 1
                                    

Capítulo 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 8

T/n comenzaba a abrir los ojos intentando acostumbrarse a la luz de esa habitación.

¿Habitación? Se levantaba alarmada viendo a su alrededor, sintiendo un dolor en su hombro izquierdo por el movimiento tan rápido.

"No estoy muerta" Emocionada sonreía, pero rápidamente volvía a entrar en crisis, tocando su cabello viendo que era rojo volviendo a su tranquilidad. Lo que no sabía es si su maquillaje se guía intacto o todo feo, o incluso sin maquillaje alguno.

La puerta de la habitación se abría entrando un doctor.

—Sabrina García ¿cierto? —asentía un poco confundida.

—Bien, como vera está aquí por impactó de bala en el hombro izquierdo, le recetare algunos medicamentos para el dolor de su herida, las instrucciones ya vienen en la receta le dejare los medicamentos, la bala sólo fue superficial, tendrá que limpiar muy bien la herida para que no se infecte, la herida no debe estar expuesta al agua mínimo por 4 días, la venda debe ser cambiada una vez por día, preferiblemente que sean dos para evitar infecciones —esta asentía varias veces, intentando recordar todas las indicaciones, realmente pensaba que sería más grave por el fuerte dolor que sintió en el momento.

—Ahora vendrá algún policía para llevarla a comisaría — le decía como si nada mientras revisaba algunos papeles en su tabla

—¿¡Que!?¿Por qué? Yo soy la víctima —decía t/n realmente sorprendida, era la víctima y la querían encarcelar.

—Tranquila sólo le harán preguntas supongo—le daba una sonrisa apenada

Se abría la puerta dejando ver a un hombre con camisa de color tinto y cabello platinado.

—Privet —decía el hombre para darle espacio al doctor para que saliera de la habitación, después de dejar la cajas y pastillas en el mueble al lado de la camilla

—¿Quién es usted? —lo veía de arriba abajo

—Me presentó soy el comisario Volkov y vengo a llevarla a la comisaría para hacerle un interrogatorio —decía con una voz neutral.

—Está bien — se levantaba de la cama sin hacer esfuerzo en su brazo izquierdo, tomando las pastillas que el médico había dejado.

—Vamos—el comisario salía de la habitación, esperando a que t/n saliera y así ambos salieron del hospital.

T/n se subía al Z dirigiéndose hacia comisaria.

—Bien le voy a leer sus derechos—comentaba el comisario

—Esperé ¿¡Que no solo me van a interrogar?! —exaltada preguntaba, nunca la habían detenido y se estaba poniendo muy nerviosa al punto de que quería llorar.

La ignoraba totalmente, llegando a la parte trasera de comisaría, ambos salían de la patrulla para después dirigirse a una puerta entrando al interior de la comisaria.

Fingiendo Amor [Jack Conway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora