Jack Gilinsky (Sonrisas de Medianoche)

1.6K 45 0
                                    

Estás sentada en tu sofá bebiendo chocolate caliente y viendo la televisión, cuando escuchas un ligero golpe en tu puerta. ¿Quién podría ser a esta hora de la noche, cuando estamos a 20 grados afuera.

"¡Ya voy!" gritas. Antes de abrir miras a través de la mirilla, aliviada al ver a tu novio Jack de pie enfrente de la puerta.

"¡Jack!" Exclamas sorprendida de verlo ahí, tan tarde, te tiras sobre el dejando la puerta abierta. "¿Qué demonios estás haciendo aquí tan tarde?"

Jack te mira con una sonrisa dulce y envuelve sus brazos alrededor de tu cintura.

"Necesitaba verte."

Sus labios fríos chocan contra los tuyos, tirando de ellos a medida que le devuelves el beso con entusiasmo. Aguantas la puerta para que no se cierre y te separas de el para dejar pasar a Jack, con una sonrisa aún estampada en tu rostro.

"Debes de estar congelándote," dices con preocupación y de la mano de Jack entráis a tu casa y le das un sorbo de tu taza con chocolate caliente.

"No tengo tiempo para esto dice devolviéndole la taza de chocolate caliente. Tengo una pregunta muy importante."

"Amm... - Muy bien", le tartamudeo, un poco confundida.

Jack toma una respiración profunda y luego entrelaza sus dedos con los tuyos.

"Muy bien, ____, hemos estado juntos durante casi tres años, y tu significas todo para mí. No puedo explicar lo mucho que significas para mí! ¿O cuánto Te amo! Tu me has hecho una mejor persona, y me haces tan feliz, no puedo evitar sonreír cuando estoy con tigo o cuando me hablan de ti. Estás en mi mente cada segundo de cada minuto de cada día, y mi respiración se va cada vez que me besas y... "

"Jack", le interrumpes.

"Shh! De todos modos, Te quiero más que a nadie, ni a nada, en el mundo. Y no puedo ni siquiera empezar a imaginar la vida sin ti. Quiero estar contigo para siempre, así que ..."

Jack se pone de rodillas y con su mano libre sacar rápidamente una caja de terciopelo negro del bolsillo de su abrigo. Entonces la abre, y aparece el anillo de diamantes mas hermoso que habías visto en tu vida, tres diamantes grandes puestos en el centro, rodeados de un remolino de diamantes más pequeños.

"Jack", susurras con lagrimas nublandote la vista.

"____ ¿quieres casarte conmigo?"

Tu saves enseguida tu respuesta, pero un millón de pensamientos giran alrrededor de tu mente.

"Sí, Jack," intentas decir con una gran sonrisa de oreja a oreja, pero no puedes devido al nudo de felizidad que tienes en el estomago.

"¿Qué has dicho? No te he escuchado."

"Sí, Jack!" Gritas, las lágrimas ahora corrían por tu rostro. Jack toma tu mano izquierda en la suya y te desliza el anillo en tu dedo anular. A continuación, se pone de pie y te besa, tirando de tu cuerpo para cerrarlo con un abrazo.

"Te amo tanto my princesa."

"Yo también te amo Jack."

Imaginas de Nash Grier y Jack Gilinsky ♡Where stories live. Discover now