11

81 10 5
                                    

Siguió observando un poco más, miro su reloj dándose cuenta de que la hora de visita estába por terminar, de ser así seguiría a Nick y al cachorro hasta su actual ubicación.

No tuvo que esperar demasiado, salieron 4 vulpinos del lugar, Nick, el cachorro, su supuesta  "viuda" y la joven Skye, bufó, apostaba que con todo lo acontecido no hubieran buscado a la familia de Skye.

Como fuera los vio entrar en el auto que conducía Nick, y luego de que el auto avanzará los siguió a una distancia prudente.

La primera en bajar del vehículo era Skye... un edificio de condominios, el auto siguió y el detrás continuó avanzando.

Tal parecía que se dirigían a la zona norte de la ciudad.

Se detuvieron en un edificio de departamentos nada ostentosos.

Según recordaba, la pensión que debía haber recibido su viuda debería haber alcanzado para mantener su antigua casa, sacudió su cabeza, eso ya era pasado y no debía importarle más, apretó el volante.

Los tres salieron del vehículo y entraron al lugar.

Haciendo uso de su experiencia bien ganada se arriesgó a bajar también de su propio auto y seguir a pie.

Pudo entrar y seguir el rastro de él aroma de Nick, y el de ella... A buena distancia pudo observar que entraban en la última puerta de un pasillo, sin pensar mucho cálculo la ubicación y salió por la ventana para rodear por la escalera de servicios y dar con una ventana exterior del departamento.

Dentro, la vulpina ánimo a Tod a ponerse cómodo, lo llevo a la habitación que había ocupado Finnick cuando la visitaba, regreso a la estancia.

...................

-Hijo... Que tienes pensado con respecto a ese cachorro?

-No lo sé todavia- sostuvo el cigarrillo recién encendido- no es como si tuviera idea  de su existencia está mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-No lo sé todavia- sostuvo el cigarrillo recién encendido- no es como si tuviera idea  de su existencia está mañana.

-Tiene tu sangre, es tu hijo.

- Bien podría ser un clon...- se giró para verla- nisiquiera sabíaque existía... y mucho menos que intentarían recuperarlo, pero no puedo hacerme cargo de él, necesito encontrar a los hermanos de Judy...

- Nick... No pretendo que dejes de lado tu labor, recién comienzas una nueva vida- se acercó a el y le acaricio el rostro- te arrebataron años valiosos, pero el pequeño no merece que lo hagas a un lado, el no tiene culpa alguna y tu tampoco.

-Madre...- cerró los ojos y se apartó para dejarse caer en el sillón- recién asumo lo que pasa, digiero el hecho de él estado de Judy...

-Eso no quita que Tod también puede necesitar tu ayuda... recuerda lo que dijo, es demasiado hábil en aspecto físico, es muy inteligente... necesita una guía.

- No sirvo para eso...

-Pero conoces a quien sí.

-Lobato no es de fiar- gruño mirando la pared- me mintió toda mi vida.

-Y acudió a tu  llamada cuando lo necesitabas- se sentó a su lado y le tomó la garra- si alguien sabe acerca de habilidades es él.

..................

Mientras está conversación se llevaba a cabo, John se acercaba a la ventana., puso atención a cualquier sonido proveniente de adentro para poder asegurar su entrada.

.................

-Señor, usted me está buscando?- John miro hacia la marquesina y miro de frente al  cachorro que lo miraba curioso.- veo que tiene un equipo ligero, es usted policía?

- Como supiste que estaba aquí?- se puso de frente al cachorro.

-Tengo buen oído y mi olfato es excelente, creo que el señor Nick también pudo haberlo percibido.

-Como sea.

-Esta aquí para asegurarse que estemos bien?

-Algo así.- miro a los lados- se supone que no deberías saber que estoy aquí.

- Si de algo ayuda no diré que está aquí.

......................

John miro a Tod de forma sospechosa, parecía un muchacho común y corriente, muy educado por cierto...

Un estruendo vino del interior y en un momento John estuvo dentro de la habitación cubriendo al cachorro que se había encogido, John lo miro de re ojo, pudo notar que el chico no tenía nada de experiencia en situaciónes de riesgo, ruidos de cosas quebrandose provenían de afuera de la habitación.

...................

- Maldita sea- tiro de Tod por su brazo acercandolo a el closet, y lo empujó dentro- Oigas lo que oigas, no salgas- desenfundo una pistola- oiste,  no salgas a menos que escuches que te llame, ya sea mi voz, la de Nick o la señora que estaba con el, entiendes!

- Si...- respondió cubriendo sus orejas, John gruño.

-Maldición!- sacó algo de la parte de atrás de su traje- Ten!- Tod lo recibió y lo miro asustado- es una taiser, apuntas y presionar el botón, te dará tiempo de correr, en ese caso sal por la ventana y directo al callejón detrás del contenedor y me esperas.

...................

Tod asintió y sin perder más tiempo corrió hacía el pasillo.

Su "viuda" se hallaba inconciente detrás del sillón, Nick se enfrentaba  a un tigre, el cual parecía  bastante hábil en una lucha cuerpo a cuerpo.

Estuvo por avanzar  para revisar los signos vitales de la hembra, pero una ráfaga de viento se hizo presente entre Nick y el tigre que aún no lograba identificar.

......................

-Dejamelo a mi Rajá- Nick y John miraron al tipo que recién hacía entrada con una velocidad impresionante- hay otro sujeto que vino sin invitación.

-Aquí sólo estamos mi madre y yo!- les grito Nick- no hay nadie más!- no quería que encontrarán a Tod...

- Vaya, pero si eres más bravo de lo que aparentas- le sonrió mientras se colocaba frente a el - No sabes cuanto quería conocerte- luego de eso levantó las extrañas garras Nick voló hasta la pared- Merezco una bienvenida.

.....................

John observo a Nick levantarse y encarar al raro sujeto, pero luego regreso su vista a la hembra, vio como el tigre  se acercaba a ella, busco a su alrededor y miro un cuadro de su antigua familia, en el cuadro se veían las imagenes de ella, John y Nick de cachorro, lo tomo y lo lanzó golpeando el hombro del tigre.

Este lo miro en el pasillo y corrió hacía el.

Nick  al darse cuenta de eso tacleo de vuelta al tipo extraño para levantarse rápidamente y correr a alcanzar  a Rajá.

Pero fue detenido al ser embestido por la espalda

....................

-Ni lo pienses hermano, he esperado mucho para conocerte.

RealidadWhere stories live. Discover now