CAPITULO 36

155 15 6
                                    

CAPITULO 36: CUANDO EL CORAZÓN PUEDE MAS QUE EL ORGULLO, ES IMPOSIBLE ESTAR CON OTRO HOMBRE, QUE NO SEA, CON EL QUE VERDADERAMENTE AMAS...

    Pasaron unos cuantos dias y Ashley no le contestaba las llamadas a Derek. Por lo que el le envíaba mensajes con Tanya.

Tanya: Hola Derek.

Derek: disculpa que te moleste pero quiero que le digas a Ashley que la amo y la extraño muchísimo ya mi vida no es lo mismo sin ella.

Tanya: Ay Derek yo se lo digo, pero esta amiga mía es más terca que un burro y yo sé que ella tambien te ama si le vieras la cara.

Derek: No sé que hacer para que me perdone.

Tanya: No te prometo nada pero le voy a dar tu mensaje

En el almuerzo

Tanya: Ashley, Derek me volvió a llamar y no se oye nada bien, al igual que tu, porque aunque te hagas la fuerte yo sé que te esta comiendo el dolor por dentro.

Ashley: Ay por favor Tanya, peces demás hay en el océano.

Tanya: Si claro como tu digas.

Ashley: Oye hoy es viernes porque no nos vamos de cacería.

Tanya: En serio que quieres tratar de sacar un clavo con otro? Solo te digo amiga esta vez vamos pero por más que te trates de engañar , no vas a poder evitar lo que tu corazón te grita muy adentro de ti y sabes que es?

Ashley: Ya Tanya necesito relajarme, sabe Dios si el hombre de mi vida esta en ese bar esta noche.

Tanya: Ok como usted diga mi generala.

En el bar

Ashley y Tanya: Hola Nayla que bueno que llegaste

Ashley: Como es costumbre ahi les va nuestro brindis para esta noche,

"Angel de la guarda quiero compañía, un hombre para la noche y otro para el dia, que no me desamparen y me mimen todo el día"

Las chicas estaban disfrutando de la noche y Ashley se habia quedado tomando en la barra y de repente alguien le dice disculpa tú eres Ashley?

Ashley: Si y como sabes mi nombre.

Extraño: es que tus amigas me enviaron a buscarte,  ellas estan bailando con mis primos Manuel y Alberto y yo acabo de llegar, disculpa dejame presentarme mi nombre es José.

Ashley: encantada José.

José: Que estas tomando?

Ashley: whisky en las rocas, por favor, gracias.

Jose: oye y cuentame eres de aqui a que te dedicas?

Ashley: Soy abogada aqui en el DF al igual que Tanya.

José: Que bien yo soy profesor de agricultura en la universidad y ganadero también

Ashley; ok que interesante

José:Oye quieres bailar?

Ashley Si claro.

Ellos comenzaron a bailar y Ashley aunque estaba alli su mente vagaba pensando en Derek, no tenia el mismo impulso de cazadora de hombres que las veces anteriores.

=================================================

Pero de repente apareció el diablito quien habia emborrachado al espíritu santo que lo mantenía cautivo;

Diablito que habita en el hombro izquierdo y en la mente de Ashley

Diablito: oye Ashley no seas pendeja, soy yo tu eterno servidor el Diablito, deja de estar pensando en el imbecil de Derek que este hombre es guapisimo, anda metele mano como en los viejos tiempos sin miedo al éxito.

Mientras en el cielo el espíritu Santo despierta al Angelito que habita en el hombro derecho y enla mente de Ashley y le dice, el DIablito se me escapó.

Angelito: Ok hay que buscarlo sino sabe Dios que le estará haciendo a Ashley.

Mientras tanto en la tierra la noche iba avanzando y el alcohol se iba apoderando de las chicas y hay fue cuando Tanya tuvó la brillante idea de decirle a los chicos que las acompañaran a su apartamento.

=================================================

EN EL APARTAMENTO DE TANYA

Tanya y Ashley habia llegado con Manuel y José al apartamento de Tanya alli comenzaron a hablar y a tomar. Nayla y Alberto se fueron a casa de Nayla y allá siguieron la fiesta.

José: Oye Ashley estos como que no pierden tiempo, viendo a Tanya y a Manuel besandose y yo por supuesto tampoco lo voy a perder, de repente besó a Ashley.

Ashley: Oye José me sorprendiste.

José: Es que tu tienes la culpa.

Ashley: si yo y porque si se puede saber ( lo dijo en una forma muy coqueta).

José: tu vez, que es acaso no te duele la cara de ser tan guapa? y la volvió a besar esta vez apasionadamente y Ashley le correspondió.

De repente el alcohol estaba haciendo efecto en Ashley y ella se levantó de donde estaba, y se dirigió a su cuarto con José. tambien para evitar ver lo que estaban haciendo Tanya y Manuel en la cocina.

EN EL CUARTO

=================================================

José y Ashley se comenzarón a besar con deseo ella comenzó a quitarle la camisa y el a besarla por el cuello y a desnudarla tambien ...CUANDO DE REPENTE

EL ANGELITO QUE VIVE EN EL HOMBRO DERECHO DE ASHLEY INTERVINO EN SU MENTE

Angelito: Ashley por favor tú amas a Derek paraaaa esto ya ,no vayas a cometer una locura de la cual te arrepientas toda tu vida. Tu lo amas acéptalo. DE MOMENTO

=================================================

Ashley: Disculpa José pero no puedo no, lo siento y no es que no me atraigas es que todavia estoy enamorada de mi ex y no le puedo hacer esto.

José: pero Ashley que te pasa? Como me vas a hacer esto y dejarme así después que me provocas.

Tanya quien estaba con Manuel salió de su cuarto porque escuchó a José alterado.

Tanya: Ashley estas bien? que son esos gritos? tocó la puerta.

José: Abrió la puerta enojado, no pasa nada sólo que tu amiga despues que calienta la comida no se la come. Encantado Tanya pero nos vemos yo me voy ya de aquí. Miró a Manuel y le pregunto te vas o te quedas? y ambos hombres se fueron.

Ashley: Lo siento Tanya por esto, no fue mi intención dañarte tus planes con Manuel.

Tanya: Nada amiga no te apures, además no es tan bueno en la cama como presume, ahora cuentame que pasó con José porque se puso así.

Ashley: Ay amiga pasa que no puedo engañar a mí corazón ni engañarme, porque sigo amando a Derek ( Ashley abrazo a Tanya y comenzó a llorar sin consuelo) y por eso se me hace imposible estar con otro hombre que no sea el. No sé que voy a hacer amiga.

Tanya: Amiga sólo hay una cosa que si puedes hacer y tu sabes cual, asi que deja el orgullo pendejo a un lado y llamas a Derek mañana temprano, ok.

Ashley: Si tienes razón pero que le digo

Tanya: No, tu no le digas nada, sólo repite lo que tu corazón siente y grita, que lo amas que es el hombre de tu vida y que lo necesitas.

HASTA QUE LLEGASTE TUWhere stories live. Discover now