I don't want heaven 🅴

1.7K 132 267
                                    

ˎˊ- smut; yeonbin

Smut yeon/bin, en las fantasías de Soob. Por si no sabían, él es el pervertido fetichista de la relación, así que entren con cautela. Se pone... intenso, en términos de D/s, agresividad y uso de lenguaje degradante, pero hay que tener en cuenta que es solo una fantasía (dentro de un fanfic, nonetheless).






Apenas salió de su pieza, Soobin pudo tomar un respiro, por fin. Su corazón estaba acelerado tras la pelea, y aunque tratara de convencerse de que se debía exclusivamente al hecho de que no era una persona conflictiva, el bulto bajo sus pantalones le decía algo totalmente distinto.

Aún estaba molesto, por supuesto, porque era él quien tenía la razón. Si tan importante era esa camisa para Yeonjun, entonces no la hubiese echado en el cesto de ropa incorrecto.

Ni siquiera era tan favorecedora para su cuerpo; se veía mejor sin ella.

Ya estaban en un punto de confianza en el que cambiarse frente al otro no era un problema, supuestamente, pero después de ese sueño húmedo que aún lo atormentaba, Soobin había concentrado todos sus esfuerzos en no mirar a Yeonjun cuando se desnudaba en frente suyo. Lo que en un inicio era una inocente muestra de confianza se había transformado en un sugestivo strip-tease voyeurista en la cabeza de Soobin, no podía evitarlo. Su compañero de cuarto estaba buenísimo.

Sacudió la cabeza, tratando de apartar esas imágenes, pero su cuerpo le demandaba atención. No podía quedarse en el pasillo, pero tampoco pensaba regresar con Yeonjun en ese momento, así que corrió al primer lugar seguro que se le ocurrió: el closet de limpieza.

Tras cerrar la puerta y asegurarla desde dentro, se apoyó de la misma pared, jadeando. Bajó la mirada hacia su entrepierna, comenzando a alarmarse por el hecho de que su erección no quería desaparecer.

Y es que las imágenes recientes aún ocupaban su cabeza. Yeonjun enojado, bloqueando su camino, dejándole escuchar el suspiro más bonito cuando lo empujó contra la puerta y se acercó mucho a su rostro.

Sabía que el mayor ejercitaba, y los resultados eran visibles aún de reojo. Por eso, sabía que al discutir había sido perfectamente capaz de empujarlo, de cargarlo, de ahorcarlo...

Incluso, quizás, si Soobin no hubiese sentido el pánico de su máscara heterosexual deslizándose fuera de su cuerpo, Yeonjun hubiese podido intercambiar de sitio para ocupar la posición más ventajosa, teniéndolo de espaldas contra la pared.

En su fantasía, lo hizo. Se juntó a su cuerpo, encerrándolo al posar una mano sobre el concreto e inclinar su rostro cerca suyo.

¿Estás seguro? 一Yeonjun sonrió de lado, obligándolo a mirarlo a los ojos solo con la intensidad de su mirada一. ¿Seguro que puedes complacerme?

Su mano libre bajó por su silueta, en un tacto apenas plumífero y delicado, hasta llegar al borde de su pantalón y deslizarse hacia el frente. Allí, se aferró a la tela en un gancho con su pulgar, jalando su cuerpo hacia adelante para tenerlo aún más cerca.

¿No se supone que eres heterosexual? 一Rió, apreciando la clara erección que tenía.

Solo... Quiero saber cómo se siente.

Se siente bien 一murmuró, atrapando su lóbulo entre los dientes para jugar con él一. Aunque luego te va a doler.

¿Qué quieres decir con-?

Antes de que pudiera terminar su pregunta, Yeonjun lo tomó de la nuca para jalarlo por un beso, llenando su alma entera del delicioso veneno de su tentación. Soobin cerró los ojos y se dejó llevar, derritiéndose en un lago de jadeos al sentir los acolchados labios de Yeonjun jugando con los propios.

retour ≫ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora