10

1.4K 131 76
                                    

Verdad


Hasta lo he pintado varias veces en mis sueños
Mi cuaderno está repleto de tus palabras
Tan solo con imaginar viajar contigo
Supero la tristeza de los lunes


Era sábado al mediodía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado al mediodía. Kakyoin se encontraba en su habitación preparándose para salir. Opto por ponerse algo cómodo y fresco, ya que era un día bastante caluroso. Su conjunto estaba conformado por una blusa sin mangas con unos detalles de cereza, una falda larga de color verde y unos botines de color beis. Ya lista, salió de su hogar y comenzó su camino hacia el centro comercial que está cerca de su instituto.

Unos días atrás, había quedado con Polnareff y Sherry que saldrían a almorzar y después verían una película en el cine. La pelirroja los esperaba cerca del centro, sentada en unas bancas que estaban cerca de la entrada.

Ya había pasado media hora y no había señales de Polnareff ni de Sherry, cosa que se le hacía extraño a Kakyoin. Era cierto que el francés en ocasiones no era muy puntual. Decidió esperarlos otros quince minutos. Luego de seguir esperando, saco su teléfono y llamo a su compañero, esperando una buena explicación de su demora. Después de unos segundos el francés contesto la llamada.

—H-hola, Kakyoin.

—Nada de hola, ¿dónde están?

—Perdón... estaba a punto de llamarte. Hoy Sherry despertó con una fiebre muy alta. Ahora mismo estoy en mi casa cuidándola.

—Entiendo... ¿necesitas que les lleve algo?

—No, tengo todo lo necesario, pero gracias. Lamento que nuestra salida se cancelara. Te comprare lo que quieras en el comedor el lunes para compensarte.

—Tranquilo, no necesitas comprarme nada. Si se te ofrece algo no dudes en llamarme.

—¡Gracias! Entonces nos vemos el lunes.

—Si, nos vemos.

Ahora que sus planes para esa tarde se habían cancelado. Kakyoin entro al centro comercial. Comenzaba a tener hambre, compro algo para almorzar y se quedó en el área de mesas por varios minutos.

Salió del centro comercial y se dio cuenta que el cielo estaba nublado. No le tomo mucha importancia y continuo con su camino de regreso a su hogar. Pasaba por las tranquilas calles, sintiendo como el viento soplaba cada vez más fuerte.

Más adelante se podía escuchar unos gritos que provenían de un callejón. Al parecer había una pelea. Kakyoin llamo a su stand para protegerse en caso de que alguien la atacara. Continuo con su camino y cuando estaba a unos pasos del callejón, vio como un sujeto salía volando.

Kakyoin se asomó para ver qué era lo que estaba pasando dentro del callejón.

—¡ORA!

Todo en ese momento se detuvo para la pelirroja. Dentro estaba Jotaro junto a Star Platinum, peleando contra un grupo de hombres. Vio como el azabache le indicaba al stand que debía hacer o como lo ayudaba a defenderse. El azabache al estar de espaldas no se percató de que Kakyoin lo estaba observando.

Isn't it love?  |  JotakakWhere stories live. Discover now