2019

1.4K 57 5
                                    

'Jueves'
Hoy es la primer semana de carrera.. Jamás he estado tan nerviosa.. Por suerte, tenía a Charles, para calmarme en estas situaciones.
Estábamos en camino hacia el GP de Abu Dhabi, luego de unas vacaciones hermosas, llenas de aventuras con los Leclerc, y amor entre Charles y yo.

Charles notó mis nervios
— Ey linda... No estés nerviosa!! Has practicado muchísimo, y te has lucido!! Correrás de maravilla esta semana, y toda la temporada. Te lo aseguro.. — Charles decía mientras me agarraba de la mano. Él sabía como calmarme, era el único que lo lograba. (O por ahora pensaba eso..)
• • •
Coloqué mi pase en el sensor, hizo un pitido y pude pasar adentro del paddock, todo era hermoso, estaba muy emocionada de demostrar mi talento allí..
— Lex Vrumcher? — dijo un chico con cabello rizado, miró a Charles, ambos se saludaron, se veía simpático..
— Daniel... Ella es mi novia, y tu compañera de equipo. — Charles le dijo al chico, que aparentemente se llama Daniel..
— Un gusto — dijimos al mismo tiempo..
— Me la prestas unos minutos?? Cyril me pidió que nos conociéramos para evitar conflictos.. — le preguntó Daniel, Charles me miró, se notaba que estaba un poquitín celoso, luego asintió, y me fui con Dan.
• • •
— De dónde eres? — Me preguntó amablemente
— Oh.. Soy de Alemania.. — Respondí de la misma manera, y el me sonrió, su sonrisa era pura, y me hace estar feliz..
— No sé hablar alemán pero si sé italiano! — dijo emocionado, y yo le sonreí felizmente..
— Tu de dónde eres? — Pregunté
— Australia — Respondió
— Amo Australia! — dije y él se rió..
— Si... Es hermoso.. — dijo como si estuviese recordando su pasado allí..
— Hey Daniel!! — una voz un poco infantil habló, Daniel le saludó, yo volteé a ver, y él se quedó en shock..
— Quién es ella?? — preguntó curioso
— Mi compañera de equipo este año, y los siguientes.. — Respondió Danny
— No sabía nada!! — dijo el chico, y se acercó a nosotros, Charles lo vió y se acercó también..
— Veo que conociste a MI NOVIA — le dijo Charles al chico..
— Tu novia?! — respondió este sorprendido
— No tenía idea que tenías novia.. — continuó, y Charles me abrazó, se notaba sus celos. Daniel también lo notó, e hizo su mayor esfuerzo para no reírse..
— Como te llamas? — Me preguntó amablemente
— Lex.. Lex Vrumcher — respondí
— Soy Lando Norris, pero tú dime Lando — me dijo, y yo le sonreí.. Charles se ponía más celoso..
— Lando!! Vámonos!! — gritó otro piloto, a él si lo conocía.. Se trataba de Carlos Sainz Jr.. Mi ídolo.
— CARLOS!! Ven a conocerla!! — Le gritó de vuelta Lando
— Ve con Carlos, Lando.. Después hablaré con él — Lando me miró, y me sonrió amablemente para luego ir con su compañero..
• • •
— Debes controlar a tu novio.. — Danny me susurró
— Ya lo sé.. — le respondí..
— Ya lo han hecho? — me preguntó Daniel, yo comencé a reír nerviosa, y me fui a hacer una entrevista.
— Después me cuentas! — Me gritó a lo lejos Daniel, yo solo rodeé mis ojos y continué riendo..
• • •
Entrevistador: Y cuéntanos.. ¿Haz podido acomodarte en tu nuevo equipo?
Lex: Ya he hecho amistad con Daniel.. Con Cyril tengo una buena relación Jefe - Piloto, que es lo más importante a fin de cuentas.
Entrevistador: Hablando de relación, el piloto monegasco que este año corre para Ferrari.. Hablamos de Charles Leclerc.. Es cierto que es tu pareja?
Lex: Pues sí.. Charles y yo lo confirmamos hace bastante, los fans de ambos apoyan la relación.
Entrevistador: Cómo es el como novio?
Lex: No diré nada sobre eso... — Comencé a reír de los nervios —
Daniel: Lo sabía!! Te delataste y lo delataste. Ja Ja!! Punto para mí! — Estaba haciendo la entrevista junto a Danny, como los demás pilotos hacían sus entrevistas con sus compañeros de equipo.
Lex: Lo siento Charles.. — Bajé mi cabeza para ocultar mis mejillas sonrojadas —
Daniel: Lex no sabe mentir, cuándo intenta hacerlo comienza a reírse, se pone nerviosa y se va.. ¿Debería enseñarte a mentir? — Daniel me ponía las cosas más difíciles, tanto que terminé llorando de la risa —
Daniel: Estás.. ¿¿Estás llorando??
Lex: ..No — no me aguante —
Lex: Si.. — Dan comenzó a reírse de mí, y yo me cubría la cara con ambas manos, ocultando mis lágrimas de risa, y mi cara roja —
• • •
'Viernes'
Charles: Lo harás increíble.. — me besó, pero fuimos interrumpidos —
Daniel: *comienza a aplaudir, e fingir que lloraba* Adoro esta película.. Me hace llorar! *se limpia una lágrima*
Charles: *ríe* ¿Que quieres Ricciardo?
Daniel: Debo llevarme a tu novia a su garage, si no te importa, me la llevo.. — Danny me agarró del brazo suavemente, y me llevó con él hacia el garage —

Ing: Me oyes?
Lex: Te escucho perfectamente..
Ing: Ok.. Da lo mejor de ti, te trajimos al equipo porque sabemos que tú les demostrarás a todos quién manda..
Lex: Gracias por esas palabras Hugo..
Ing: Espera a la señal, y saldrás a la pista. Recuerda, solo son las libres hoy.. Mañana es la clasificación, hoy disfruta, mañana demuestra tu potencial, y en la carrera dalo todo.
Lex: Lo haré, por Charles, por mi familia y por el equipo.. — En eso me dan la señal de salir a la pista

SLOW DOWN | LN4 / CL16 x YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora