Cap. 11

3.4K 273 17
                                    

Este fin de semana se me ha olvidado hacer los deberes. Son las cinco de la mañana y aún estoy intentando averiguar cómo se resuelve esta maldita ecuación.

Necesito café. Odio el café.

Dos horas, dos miserables horas con las ecuaciones, voy a echarle un conjuro al profesor de matemáticas.

Hago lo de cada mañana, la rutina, pipi, popo, ducha, desayuno e ir hacía el colegio. Por suerte voy bien de tiempo. Llego a la hora y todo resulta estar perfecto, de momento no me he caído, ni nada malo me ha sucedido así que espero que todo salga bien.

Me he dormido en sociales, y en tecnología y en biología... ¿Lo peor? Alex. Me ha visto dormida y vamos juntos en un trabajo de sociales su sonrisa al despertarme ha sido muy tierna y mi reacción muy épica.

- Bueno... Esto...- digo nerviosa- ¿Cómo hacemos para escribir el ensayo de sociales?

- Yo tengo entreno los lunes, miércoles y viernes. ¿Mañana puedes quedar?

- Sí- digo rápidamente.

Siempre a su disposición amado mío- pienso para mis adentros.

- En mi casa no podrá ser- dice mirándome a los ojos- ¿En la biblioteca o en tú casa?

- En mi casa.

Obviamente no quiero que los demás observen como hago un trabajo con el quarterback porque empezaran a cuchichear y eso no suena muy atractivo. Sin olvidar mencionar que si es en mi casa podré tenerle por dos largas horas cerca de mí.

Cambiando de tema, ¿Por qué tengo la impresión que el hecho que me hayan puesto con el amor de mi vida en un trabajo es algo que solo le sucede a la cliché?

*~*~*~*~*~

Tengo que decir que está nove es una de las que he disfurtado más escribiendo (no tengo tantas xd) y que me gustaría que os gustará así que comentad que os parece :)

Todo es esto es posible gracias a: @Concursos_y_Retos

Os quiero

Merry_popiiin

La cliché (libro 1)Where stories live. Discover now