❄ Capítulo 10 ❄

30 7 8
                                    

Narra Yeonjun .

Llegué a casa luego de un agotador día de Preparatoria . Sumado a eso estoy lo suficientemente cansado -como para no pararme de mi cama hasta la hora de la cena- luego de tener que haber venido de la Preparatoria hasta aquí caminando .

Mi madre no pudo ir por mi y para colmo cuando iba a tomar el autobús este se fue unos segundos antes de que yo lo alcanzará .

Cosas que ocurren cuando no te sabes el horario del autobús .

Y como ya me había sido enterado anteriormente gracias a un mensaje por parte de mi madre , mis padres no iban a estar en casa hasta dentro de tres horas , gracias a que fueron a una reunión con sus amigos .

La casa está en un total silencio , el cual daba escalofríos .

Escalofríos , esa palabra me recuerda a T/N . Es esa clase de persona que da miedo aunque no lo intente y se que lo que estoy pensando es algo extremadamente loco , pero la verdad no se porque estar cerca de T/N es agradable aunque estar cerca de ella signifique tener 10 mini infartos por día o tal ves por hora . Siento como si la conociera de toda la vida , aunque lo dudo mucho . Alguien como seguro perduraría en mi memoria como un linda y aterrador trauma . Del cual nunca te podrás olvidar aunque vayas a terapia todos los días .

Tire mi mochila lo más cuidadoso que pude sobre escritorio en la esquina de la habitación para luego poner con sumo cuidado los audífonos - eran los segundos en mes que me compraba - y celular sobre la mesita de noche .

¡¿ Porque el verano tenía que ser tan caluroso ?! . Cómo diría mi profesor de Geografía todo esto es culpa del calentamiento global . Ya parezco helado derretido . Si un lindo helado de sangre y huesos ... Imaginarme esa combinación en un helado derretido no fue algo lindo de ver así que mejor olvidemos eso del helado .

Aproveche que aún tenía algo de energía y me metí de lleno en el baño para así poder desahogarme de este impertinente calor y sudor . Los cuales eran controversiales .

Después de unos 30 minutos en los cuales gane mi cuarto Óscar y realice un gira nacional , salí del baño .

Me vestí con unos pantalones holgados color gris y una polera también holgada de color blanco . Habia dejado alrededor de mi cuello una toalla con la cual me estaba secando un poco el cabello y luego lo dejaría sacar solo .

Ya después de secar parcialmente mi colorido cabello , baje a la cocina y buscar entre la alacena algo para comer . Y para mi suerte había un paquete de papas - las cuáles con seguridad era de mi madre - . Lo cogí y abrí el refrigerador para tomar alguna bebida y así acompañar a las papas .

Ya con mi bebida y papas listas me senté a la mesa y empecé a degustarlas lentamente hasta que los recuerdos de este día atacaron mi aparentemente tranquila mente .

Hoy fue un día verdaderamente extraño pasaron demasiadas cosa en un día - ni que mi vida fuera novela - . Pensé que iba a morir , pero resuelto que los papeles se invirtieron y mi posible agresora fue la que casi va al cielo . Valla al parecer el karma tal vez exista . La broma que me había hecho - aunque fue algo inteligente por su parte nunca lo voy a admitir en voz alta - . Me había ayudado a curar las heridas de mis codos , las cuales no eran tan terribles pero aún así eran molestas . Y sobre todo ese extraño recuerdo , alucinación o tal vez sueño lúcido que tuve despierto ,
hoy en la Preparatoria .

Mi cabeza está llena de dudas y preguntas randoms que por lo que veo no tienen una respuesta clara .

¿ Quienes eran esos niños ? ¿ porque el collar de esa niña y el de T/N se parecían ? ¿ Y porque los rostros de esos niños no se podían ver ? .¿ Que tengo que ver yo con esto ? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Boy and Girl Frost ❄ Choi Yeonjun ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora