Introducción

183 24 9
                                    

- Señor Ging ¿Por qué no quiere que su hijo esté en la misma editorial que usted? - Pregunta la directora de la universidad.

- Por qué no quiero que eche a perder mi trabajo y mi tiempo.
Así que necesito a Gon en otra editorial - Suspira un tanto molesto y harto ya que su tiempo esta contado - Asi que tendrá el doble pago si lo pone en otro lado.

- Nunca le dije que no señor Freecss - Contesta la anciana mientras que toma el teléfono que está en el escritorio u así marca un número para así continuar- Profesor Wing, por favor puede cambiar a el joven Freecss a otra revista. Le agradezco su colaboración.

Termina la llamada así que mira aquel sobre que está en el escritorio y observa como Ging se levanta de aquella silla haciendo que sacuda su costoso traje.

- No me decepcione - Suelta con su típico tono desinteresado para así salir de aquella habitación. Ya estando afuera solamente limpia sus manos con su pañuelo mientras suelta un suspiro pesado.

Por mucho que Gon fuera su hijo no iba a dejar que la revista se fuera a la borda nadamas por ayudar a su hijo, ser la mano derecha de el jefe de redacción es muy importante por lo que perder su puesto solamente hace que se sienta miserable y además de que perdería su estatus.
Él está siendo un buen padre aunque aveces debe de mover dinero para que a Gon le vaya bien en la universidad.

 - Oye Gon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye Gon... ¿Dónde crees que nos envíen para las prácticas? Son de casi un año - Pregunta el chico que pareciera pandillero con aquel peinado - Espero y a mí me envíen a una organización de perritos.

- No creo que nos envíen a algo como eso Knuckle-san - Comenta con una sonrisa nerviosa Gon, su amigo de verdad si que dice cosas extrañas.

- ¡Solamente hay que tener fe, Gon! - Suelta y después le da unas "palmaditas" en la espalda de este - ¡Deberías de dejar las formalidades! Estamos en Yorkcity y no en whale island.

- Oh... Es cierto - Había vivido tanto en esa pequeña isla que al mudarse con su padre a Yorkcity había cambiado todo, se le hizo algo difícil pero no imposible.

- Hay que entrar a el aula o si no podríamos reprobar - Comenta mientras que corre hacia el aula dejando a Gon atrás.

A decir verdad a Gon se le hacia fácil hacer amigos en la escuela pero nunca le había llamado la atención tener relaciones estables, bueno hasta que conoció a la mujer de sus sueños.
No le importaba si fuera mayor, cinco años para ser específicos. Era una chica atenta y dulce con el, dejo a su padre y decidió mudarse con ella hace un año pero no se arrepiente de nada.

Palm siempre ha sido una buena chica y aunque tengan algunos inconvenientes con buscar trabajo se ayuda del dinero que le sigue dando su padre y aparte de que también Ging paga la escuela.

Un suspiro salió y así su foco se prende al ver la hora, ¡Es la clase del profesor Wing! Y hoy daría las empresas en las cuales trabajar, "rayos" fue lo único que dijo mientras iba corriendo hacia el salón de clases. Su mirada se posó en el joven "pandillero" y pasó al salón con sumo cuidado ya que al parecer aún no llegaba el profesor por lo que se sentó a lado de su amigo y este le hizo una seña de aprobación con el pulgar hacia arriba, eso hizo que Gon soltara una pequeña carcajada.

- Buenos días a todos - Se hizo escuchar la voz de su profesor, iba un tanto molesto pero eso no lo haría saber a sus alumnos. Su ropa está bien excepto con su camisa que siempre todo el tiempo la trae salida por lo que es costumbre.

"Buenos días" se escuchó por parte de sus queridos alumnos por lo que comenzó su clase sin más, los únicos dos amigos eran los que estaban emocionados por saber dónde harían sus prácticas.

Gon siempre ha querido trabajar con su padre ya que esa revista era un tanto atractiva al ojo humano y su padre le contaba que hacía en su trabajo, con eso ya tienen a Gon.

- Knuckle Bine - Solto profesor y así el mencionado se levantó de su asiento - Iras a la revista "Zodiaco".

Eso hizo que Gon perdiera las esperanzas, esa revista es donde el quería estar, quería pasar más tiempo con su padre y demás que a lo mejor Ging lo ayudaba a conseguir trabajo ahí pero ahora solamente tiene pocas probabilidades.

- Gon Freecss - Comento el profesor y se escuchó un "si" haciendo que sonría levemente y así prosiguió - A usted le toca en la revista... - Paro y así se acercó a darle la hoja para que se presentará el día de mañana - "Elastic love". Suerte.

Comentó mientras que Gon asentía y tomaba su hoja, a decir verdad nunca había escuchado el nombre de esa revista, tal vez era una de... ¿Chismes? Ah... Nisiquiera sabía de donde era.
De pronto sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral para así levantar la mirada y encontrarse con las jóvenes mirándolo fijamente junto con una pizca de malicia.

¿Tan importante era esa revista?

Se preguntó mientras que soltaba un suspiro pesado y se recostaba rendido en la mesa, sentiría unas palmaditas tranquilas por parte de su amigo,bueno... Por lo menos había alguien que lo entendía.

𝖭𝗈𝗍 𝖿𝗈𝗋 𝗌𝖺𝗅𝖾 | 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝖧𝗂𝗌𝗈𝖦𝗈𝗇 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora