Capítulo Ocho: Sorpresas y Un Bebé

1.2K 92 3
                                    

MARINETTE:

El trabajo últimamente es más estresante, los dos agreste se la pasan discutiendo en cada encuentro, no solo debo preocuparme por la desaparición de mi hermana, revisar documentos, posponer reuniones, hacer reuniones, ir a las reuniones, correr de aquí para allá entregando papeles o órdenes, si no que también debo preocuparme por esos dos que no hacen más que discutir hasta por el aire que respiran.

Si sigo así me van a salir canas blancas a mis veintitantos.

En fin, respecto esa cita que tenía con el menor Agreste no fui, le deje bien en claro que hasta que actúe como un adulto no saldría con él.

Ahora estoy revisando algunos asuntos por la computadora, son las 12 del medio día y aun ni salgo a comer por el trabajo.
Hasta que recibo una llamada en mi celular particular.

– Mamá, sabes que en horario de trabajo no puedes llamarme–
Respondí cansada mientras que del otro lado de la línea mi madre suena desesperada–¿Que?, ¿estás segura?– Ella responde la pregunta (Ustedes esperen a saber)–Voy para allá-
Respondí apurada mientras cortaba la llamada.–Sara cubreme al menos una hora ya vuelvo– Y así prácticamente corrí a mi casa en desespero.

(...)

Observó lo que tengo frente a mi en Shock, ¿porque?, estoy en mi casa y frente a mi tengo a un bebé y un joven que dice ser el esposo de Jinae y padre del bebé.

–Soy Wong-Sook, es un gusto conocerlas al fin cuñada y suegra- Habla el asiático.

–¿Perdón?– Respondimos ambas aun en Shock.

–¿Donde está Jinae? Esa mocosa se las verá conmigo cuando  la encuentre – Amenazó mi madre molesta.

–Yo no se donde está, se fue hace semanas de gira por no se donde–Respondió mi....¿cuñado?– Jinae no quería que las conociera  aun pero esta situación lo requería, tengo unas tres entrevistas de trabajo y turno tarde en un café en que trabajo temporalmente, y pues no tengo donde dejar al pequeño Gus-

–Yo no puedo cuidar bebés, trabajo en la panadería y mi esposo esta en cama enfermo– Se quejo mi madre.

Suspire pesadamente y mire al bebé – Yo lo hago, solo que debo llevarlo al trabajo, si me despiden por tu culpa me las pagaras intento de cuñado – Amenaze Sook.

–Muchas Gracias encerio,  por cierto, si ven a Jinae duden en llamarme – Dijo mientras que me entregaba al bebé y se iba dando saltos para nada masculinos.

(...)

Gabriel me miraba con una deja levantada y su expresión era seria , ya me estaba arrepintiendo de ayudar a mi cuñado.

–Señor, necesito su permiso para trabajar con mi sobrino aquí, hoy apareció el esposo de mi hermana desaparecida y me lleve la sorpresa de que es mamá, por desgracia el no lo podía cuidar hoy y mi madre tampoco, por lo cual lo cuido yo– La voz me temblaba y mis piernas no las sentia.

El señor Agreste suspiro cansado y me volvió a mirar–Bien, solo espero que no sea un peso sobre su trabajo–

–Si señor, le prometo que no se arrepentirá – le dije feliz y salí de la oficina no sin antes apreciar el extrañamente sonrojado rostro de mi jefe

Continuara.....

¿Obligación o Voluntad? (Gabrinette)Where stories live. Discover now