Capitulo 3. "Con compañía"

33 9 0
                                    

¡Gracias por ser la segunda persona en votar!

¡Gracias por ser la segunda persona en votar!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Narra Sofy Takahashi:

Corrí por los tejados de las casas de Musutafu, la ciudad donde crecí desde pequeña y estudie. Estaba haciéndome mas liviana gracias a mi don. Deje el supuesto "refugio" al percatarme que de eso se trataba aquella dinámica mas el hecho de que me entere de que mi madre y hermano menor fueron encontrados.. Lamentablemente obtuvieron el mismo destino que aquella castaña con ojos rosados. Sentí de pronto mis ojos llorosos al pensarlo, así que me limpie las pequeñas lagrimas que salieron de ellos. Que descansen en paz.. No puedo decir que exactamente que lo deje, en realidad escape porque no me dejaban salir. Burle mas o menos su seguridad. 

Al salir del lugar estaba algo asustada no sabia muy bien que es lo que haría, pero definitivamente no podía quedarme parada esperando a que los muertos notaran mi presencia todo gracias a mi olor. Así que por eso estoy corriendo por los tejados. Era probablemente medio día, el sol no hizo presencia desde la mañana. Todo estaba nublado. Así que saber cuanto faltaba para que atardeciera era muy incierto. Mi mirada solo se posaba en los supuestos zombies vagando por las calles. ¿Puedo llamarles así? Todo esto es tan parecido a una película de terror. El terror surrealista al que casi todos los niños le tenían miedo de pequeños, incluyéndome a mi. ¿Qué estará detrás de esto?.. No debo ser la única que se lo pregunte..

Sin mas rodeos baje de los techos con cuidado, no quería hacer ruido o llamar su atención. Me fui caminando cuidadosamente hasta llegar a cierta parte de la ciudad que era muy transitada pero en ese momento estaba desierta. Esto es tan extraño.. Camine por el pavimento de la calle hasta detenerme frente a la gran pantalla que por lo general transmitía noticias y anuncios. Pero en ese momento parecía descompuesta. Me lo esperaba.. No tengo conocimiento sobre si todavía hay electricidad en la ciudad.. Me quede viendo la pantalla apagada.. No se que pensar en estos instantes.. 

Busque en los bolsillos de mi chaqueta lo que tenia.. Teléfono con cargador. Um.. Dos caramelos.. Y es todo. Desenvolví uno de los caramelos tratando de hacer el menor ruido posible, me metí el dulce a la boca solo para tirar la envoltura al suelo. No tarde en revisar los bolsillos de mi short.. Encontré dos de los cuchillos que tome antes de salir de casa con mi madre y hermano menor.. Probablemente los demás se los quedo mi madre.. No puedo creer que la hallan asesinado de esa forma. Me di la vuelta para vagar por las calles. Tendré que buscar comida para mantenerme con energías.. No tengo otra opción. Rendirme.. Es tonto.

Camine por la acera solo para dedicarme a inspeccionar de lejos cada local. Tenían ventanas rotas y los productos de los que se encargaban de vender estaban tirados en el suelo. Todo estaba tan callado y silencioso.. Que incluso daba miedo.. Me quede unos segundos observando una de las tiendas con intensiones de entrar, lo dude durante unos largos minutos pero por fin me decidí por entrar. Entre sin hacer ruido. No tarde en encontrar una mochila, la cual  tome y revise que no tuviera algo dentro. No tenia nada mas que un tipo de bolitas que podía reconocer de lo que se trataban. Si las tiraba al suelo con fuerza harían un ruido como si se tratara de una pequeña explosión solo sacarían chispas, olvide el nombre de esas cosas.. 

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Feb 28, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Problemas en Musutafu   [HIMIKO TOGA X LECTORA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz