Día 1: "Pícaro"

527 52 12
                                    

En las puertas de una mansión majestuosa (cuyo dueño amante del morado y la simetría se hallaba en una misión) se encontraban tres figuras charlando amenamente mientras colocaban minas en dicha entrada.

- Cuando Vegetta llegue estoy seguro que nos matara- murmuro silenciosamente el que tenía un tono más rojizo de piel, teniendo algunos escalofríos al imaginarse la furia del loco de la simetría también conocido como líder de los héroes.

- Pero que dices Lexosi, lo peor que nos hará es obligarnos a picar piedra para su aberración de la naturaleza- dijo una voz animada mientras le daba una palmada en la espalda ocasionando que por poco cayera en la mina recién instalada – ups.. casi jajajaja perdón tío

- Pero que tonto eres rata- dijo con un tono enojado la voz que logro salvar al de aspecto rojizo

- Gra-gracias Willy- dijo Lexosi temblando y sudando por estar demasiado cerca de explotar, no lo mataría, pero bonito no seria.

- Jajajaja oh vamos hubiera sido divertido- dijo risueño el hibrido de búho - no entiendo porque dejamos las minas camufladas cuando podríamos simplemente explotarlas ahora y ver su cara cuando viera su entrada destrozada- dijo lo suficientemente alto para que sus compañeros lo escucharan.

- Pues la razón es muy obvia, es más divertido verlo saltar por los aires – dijo con una pose de obviedad el líder de la hermandad oscura

- Naaaa eso ya lo vimos muchas veces, además será sospechoso que su puerta no se encuentre destruida - dijo Fargan imitando la pose que hizo Willy – seguramente ira de pixel en pixel buscando alguna mina.

- Por esa razón las estamos camuflando- dijo con fastidio Willy, odiaba cuando le llevaban la contraria.

- Pues seguro las encontrara y serán pruebas de nuestro delito- dijo fargan con una sonrisa socarrona. Le encantaba hacer enojar al albino, le gustaba enfrentar esa faceta que causaba escalofríos a la mayoría- ¡Explotemos las minas!

- Fargan NO – dijo el albino con un ceño fruncido- Camuflaremos las minas

- ¡Explotar!

- ¡Camuflar!

- ¡Explotar!

- ¡Camuflar!

- Chicos... - decía nervioso Lexosi, no sabía cómo detenerlos. Recuerda cuando Vegetta le advirtió que a veces actuaban como niños pequeños, lo esperaba de Fargan, pero aún se sorprendía de ver esa faceta en Willy. Realmente solo Fargan era capaz de sacar esa actitud infantil de Willy. Sonrió internamente, aún recuerda cuando años atrás conoció al albino por primera vez, parecía realmente serio y daba miedo, los noobs no se acercaron por el temor que les causaba. ¿Quién podría imaginar que años más tarde Vegetta los llevaría para convertirlos en discípulos de los grandes héroes? Y que por azares del destino terminara en manos del dúo explosivo de Karmaland.

¡BOOOOM!

- jajajajaja.....- Se podía observar como un albino se moría de risa mientras se agarraba el estómago intentando respirar.

Narra Willy

Mientras Lexosi se hallaba perdido en sus pensamientos, habíamos empezado a empujarnos como niños pequeños, en ese momento vi un creeper acercarse y empujé a Fargan hacia ese mounstro explosivo diciéndole "Si tanto quieres que exploten ¡¡¡Pues explótalas!!!", obviamente la última frase de Fargan antes de salir volando fue "RATAAA!!!"

No podía respirar, no podía parar de reír, no podía sacar la expresión de Fargan cuando me gritaba rata.

- Lexosi ¿soy yo o aquí huele a pollo asado? jajajja

¿¡Amor o Amistad!? Willgan MonthWhere stories live. Discover now