Capítulo 2

1.7K 171 35
                                    

2,3k words

— Creo que voy a entrar en pánico, Chan — habló Hyunjin, pasando una mano por su cabello.

No tenía idea de en qué se había metido y estaba pensando seriamente en no verse con aquel hombre, incluso si eso significara dejarlo plantado. Le parecería demasiado grosero de su parte hacerle eso a una persona pero no se volverían a ver, ¿verdad?

Poco después, escuchó la risa de su amigo al otro lado de la línea — Vas a estar bien, hombre. Sólo enfócate en divertirte, ¿de acuerdo?

Soltó un suspiro y asintió, aunque sabía que Chan no podía verlo. Quizás estaba exagerando y sólo eran ideas suyas — De acuerdo, gracias por todo.

¡Esa es la actitud! — exclamó su amigo y pudo jurar que estaba sonriendo ampliamente — Tengo que irme o me regañarán, luego te llamo y me cuentas.

Hyunjin sonrió levemente — Te pondré al tanto después — estuvo de acuerdo antes de colgar para terminar de arreglarse.

Había pasado una semana desde aquella vez que habló con ese hombre y si debía ser honesto, aún no entendía cómo había aceptado verse con él.

Aunque no recuerda la última vez que tuvo sexo con alguien, quizás han pasado más de dos meses.

Hyunjin finalmente se miró en el espejo de cuerpo completo que se encontraba en su habitación, asegurándose de que lo que estaba usando le quedaba lo suficientemente bien. Después de largo tiempo pensando, y con ayuda de su amigo, decidió que lo mejor era sólo usar ropa casual. Portaba unos jeans negros rotos ceñidos a sus piernas, medias de red que le llegaban a la cintura y un crop top blanco, además de zapatillas negras.

Asintió para sí mismo, pensando que lucía bien por lo que tomó sus cosas antes de dirigirse hasta la entrada de su apartamento e ir al lugar donde habían acordado de verse.

*

— ¿Adónde vamos? — preguntó Jisung mirando a Changbin, quien se encontraba manejando.

Por lo que le había dicho, Changbin iría a algún lado para hablar sobre trabajo con alguien que, según él, era importante. A Jisung le extrañó que quisiera que fuera con él pero decidió no objetar. Si podían comprar algo de regreso para comer, él no se quejaría.

— No digas nada — replicó Changbin, dándole una rápida mirada a su amigo antes de volver su vista a la carretera. No querían tener un accidente.

Jisung frunció el ceño por un momento pero no dijo nada y se dedicó a seguir mirando por la ventana mientras llegaban a su destino.

Algunos minutos después, Changbin aparcó y en seguida se bajaron del auto. cuando Jisung cerró la puerta y miró el lugar donde se encontraban, de inmediato miró a Changbin con extrañeza.

— Creí que iríamos a otro lado, a algún lugar más profesional — explicó, sin entender por qué se encontraban ahí.

Pensaba que si Changbin vería a alguien importante para su empresa, no iría a una cafetería. Pudo haber ido a un restaurante lujoso con 3 estrellas Michelín en el que sólo sirvieran pastas y carnes e incluso mariscos.

Entonces su amigo sonrió ampliamente.

— ¿Recuerdas la cita con ese chico con el que hablé el otro día por ti?

— Eres un hijo de puta, Changbin. —  exclamó y vio al aludido soltar una carcajada. Se estaba burlando — No me voy a ver con él. — concluyó, antes de dirigirse hacia la puerta y abrir esta, pero escuchó el seguro del coche — Estoy hablando en serio, ábreme — le advirtió, mirándolo con molestia.

addicted to you ✧.* hyunsungOnde histórias criam vida. Descubra agora