parte 4

16.6K 1K 685
                                    

L tiró a la cama a Light, quien sólo sonreía ante ese placentero tacto que le daba aquel detective.

Seguían besándose apasionadamente, pues como algo que lamentar para las amantes de L y Kira; lo disfrutaban al máximo. L tiró la camisa del menor, y rompió al instante, y comenzó a lamer los pezones de Light; quien se retorcía de placer que le otorgaba ese lugar, el menor apretaba sus manos en las sábanas, despues de eso, L comenzó a  sobar  el miembro de este, haciéndolo retorcerse, bajo los pantalones y boxers de un tirón; después de eso, comenzó a lamer la punta del miembro de Light, quien gemía ante ese contacto tan placentero, mientras el pre-semen ya salia.

-Que dulce...-Dijo L mientras comenzaba a meterse el miembro del menor a la boca, haciendo que este comenzara a gemir. Mientras hacia esto, comenzo a penetrar con sus dedos el interior del menor, ya que Light no sabia que hacer en ese momento, solo le quedó tomar las sabanas blancas, y apretarlas con sus manos mientras movía su cabeza de un lado a otro, mientras seguía gimiendo.

Cuando Kira estivo a punto de correrse, algo le tomo por sorpresa; el miembro completo de L había entrado en el, dejándolo escapar un grito.

Ryuuzaki sentó encima de el a Kira, aún dentro de el, y este por inercia, comenzó a subir y bajar con ayuda de sus piernas, con el dolor en su entrepierna dijo.

-Porfavor... Deja... Deja... Correrme...-Suplicaba el menor, a lo que L sonrió y siguió masturbandolo, mientras el se penetraba.
Light se corrió primero, dejando escapar un suspiro bastante fuerte; pero seguía siendo embestido por L, después de un rato; el mayor termino corriéndose dentro de Light, salió dentro de el, a duras penas y se acostó al lado de el, pero por alguna razón; terminaron abrazados durmiéndose.

Al día siguiente, L se despertó antes que Kira,  se sentó en la cama y se puso a pensar.

"¿QUE HICE? Me dejé llevar demaciado, y ahora... Quiero volver a hacerlo... ¿Que me esta pasando? Yo no soy así..."

-Me duele... ¡Auch!.-Se quejó Light, ya que lo hicieron muy fuerte, pero aun asi se disfrutó bastante.

-Lo siento.-Dijo L mirando aun hacia adelante, sin mirar a Light, lo que a este le pareció extraño.

L se levantó y salio de la habitación solo con los pantalones puestos a medias. En lo que era Light, se quedó sentado a penas en la cama; pero pensando...

"Me deje llevar demaciado, y quiero hacerlo otra vez, pero con el... ¿Que me esta pasando? No... No lo entiendo".

En lo que restó del día, ni L no Light se dirigieron la palabra, pues consumían su cerebro y acciones los pensamientos que los invadían a los dos, se mantenían en silencio tratando de buscar a " kira".

Ni siquiera les hablaban a los demás investigadores, por primera vez L estuvo sin hablar durante todo un día. Por la tarde, al final todos se fueron inclido Light; se fue en silencio a su habitación y se acostó en la cama.

-Riuk, ¿a que hora podría estar libre Misa Amane?.-Preguntó serio Kira.

-¿Pero porque no fuiste hoy?.-Preguntó ahora el shinigami.

-No importa eso, ¿cuando estará libre mañana?

-A las 3pm en la plaza mas grande de esta cuidad.-Dijo sonriendo el monstruo come almas.

-Esta bien, iremos allá mañana. Buenas noches.

Y se quedó dormido inmediatamente, no quería seguir pensando en L. Mañana escribiría 40 o 50 nombres en la Death Note, 25 para ese día, y los restantes para el día siguiente y post-siguiente.

Al día siguente, era sábado así que no le tocaba ni estudiar no ayudar en el caso Kira, así que salio con Riuk al parque principal de aquella ciudad.
Riuk le dijo que una joven rubia, con 2 moños, sonriente y vestida algo gótica, pero que su personalidad no lo demostraba era Misa Amane.
Salio de su casa sin avisar a nadie, ya que todavía no dejaba de pensar en como mataría  L, Riuk le hablaba pero el no entendía nada por lo mismo.

Al llegar, caminaba en el parque hasta que encontró a una chica con los mismos rasgos que dijo Riuk anteriormente, sentada en el pasto apoyada en un árbol, como si hablara con alguien invisible; pero era obvio que era con un shinigami.

-Hola.-Dijo Light sonriendole cálidamente a la joven, ella lo observo y se sonrojo inmediatamente.

-Hola...-Tartamudeo a penas.

-Que linda eres ¿eh?, ¿Me permites sentarme junto a ti un rato?.-Preguntó el joven señalando el lugar.

-Si... claro.

Y asi se quedaron, unas... ¿2 horas? Conversando acerca de ellos, que les gustaba hacer y otras cosas mas. Hasta que llego el tema de las relaciones.

-Bueno... Se que es algo precipitado... Pero... ¿Te gustaría salir conmigo?.-Dijo haciéndose el nervioso Light, ya que por dentro estaba muerto de la risa.

-Lo... Lo lamento...-Se excusó.-Pero... Mi amor siempre... Siempre va a ser... Kira.-Dijo ella mirando hacia abajo.

Light suspiro cerrando los ojos, y dijo.

-Creo que podre confiar en ti, observa... ¿Ves a ese joven que esta ahí a la derecha? ¿El de polera negra con pantalones azules? Bueno, morirá en... 3....2....1.-Mientras apuntaba, el joven murió de un ataque al corazón, a lo que hizo Misa saltar.-¿Vez? Yo soy Kira.

-Ki...¿kira? ¡TE AMO! LIGHT ERES M VERDADERO AMOR!.-Dijo la joven saltando hacia Light robándole un beso, Light sintió asco durante todo ese periodo, pero todo era parte del plan. El plan donde el gana.

"Que tonta eres Misa Amane, por ser tu ídolo, ahora harás todo lo que yo te diga, ya gane. Adiós estorbos".

Death Note (Versión Yaoi)Where stories live. Discover now