LA DECEPCIÓN, LA TRAICIÓN AMIGO (31 MINUTOS)

129 7 96
                                    

OneShot#67 - 07
Protagonistas
Los Panas del Barrio y La Banda del Patio.

Hace algún tiempo, Chascoberto era un genial estudiante al que todos respetaban, todo cambió un día con un pequeño problema, y era que se burlaban de él porque había ido a la peluquería y le hicieron un desastre a su cabello.

- ¡Mal peinado! Jajajajajaja -se reían algunos.

- ¡Feo! -le gritaban otros.

- ¿Quién te cortó el cabello? ¿un carnicero? -se burlaba un tipo- Ejejejeje.

Chascoberto odiaba su corte de cabello, pero no podía hacer nada, solo esperar a que le volviera a crecer y arreglárselo como se debe.

Por el otro lado, tenemos a John Quijada, un chico que había perdido a Lechosino, su diente favorito, ante eso, también otros compañeros de su curso se burlaban de él.

Un día, Chascoberto estaba siendo molestado en la escuela, y para alejarse fue a esconderse en la parte trasera de los salones.

- Hola -lo saludó John tímidamente.

- H... hola -respondió Chascoberto.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó John curioso.

- No me gusta que se burlen de mi corte de cabello -explicó Chascoberto- se que se ve horrible, pero no me gusta que me lo digan.

- No te preocupes, yo no me burlo de tí -sonrió- de hecho... quería saber si tú y yo... podríamos ser amigos.

- ¿Amigos?

- Sí, es que... creo que necesitas a alguien que te acompañe.

- Pues... sí, podemos ser amigos.

- ¿En serio?

- Por supuesto -asintió con una sonrisa.

Ambos se estrecharon la mano sonriendo.

Desde ese día, John y Chascoberto pasan mucho tiempo juntos y se convierten en mejores amigos.

Cuando Policarpo llamó varios cantantes para la primer presentación en vivo del canal ambos fueron llamados, una noche antes del show uno se quedaba a dormir a casa del otro y al día siguiente asistian juntos al evento.

Todo iba muy bien, una amistad como cualquier otra, o más bien, ellos eran los amigos más unidos que alguien pudo haber visto.

Pero John empezó a sentir algo por su amigo, algo más que un simple cariño de amistad, ¿acaso era que se estaba... enamorando?

Nunca lo había visto de ese modo, pero no cabía duda de que así era, después de todo, cuando había entablado amistad con otros cantantes jóvenes en las presentaciones se dió cuenta de que con Chascoberto sentía algo diferente.

- Tal vez yo también le gusto -pensó.

Estaba convencido de que también le gustaba, después de todo, Chascoberto siempre lo trataba con cariño, lo defendía de los que lo molestaban y siempre etaba junto a él.

Estaba decidido a confesar sus sentimientos.

- Chasco, ¿podemos vernos en el parque hoy en la tarde? Quiero decirte algo importante.

- Claro -aceptó sonriendo- vamos después de la escuela si quieres.

- Sí, por favor.

Una vez saliendo de la escuela ambos se dirigieron al parque, John iba muy callado, Chascoberto intentaba sacarle plática, pero luego todo volvía a quedar en un silencio incómodo.

OneShots de 31 Minutos Onde histórias criam vida. Descubra agora