O9

284 45 17
                                    

"Diálogos"

-Pensamientos-
.

.

.

.

𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡𝙙𝙖𝙙…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣, 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡𝙙𝙖𝙙

Corriendo llegó a la entrada de la panadería Kamado, paro su carrera, devia estar tranquila, no debía alarmar a los empleados de Tanjiro-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corriendo llegó a la entrada de la panadería Kamado, paro su carrera, devia estar tranquila, no debía alarmar a los empleados de Tanjiro-kun.

Paso con su bebé en brazos, paro en la cajera, la señorial al verla se alarmó, Zenko no tuvo tiempo suficiente para tapar su moretón.

La chica no causó un escándalo, le pidió que se quedara en los asientos de espera, llamaría a Tanjiro, también hiba a traer un kit de emergencia.

Zenko solo se queda a esperar a Tanjiro-kun, al escuchar unos latidos conocidos se alegro de verlo, pero sintió otros latidos extraños, no conocía los sonidos de esos latidos…

Sintió unos brazos apresarse a su cuerpo con delicadeza, sabía perfectamente quién era, solo se quedó quieta para sentir el afecto de Tanjiro.

—Zenko-chan…— Tanjiro tocó con delicadeza y nerviosismo el ojo lastimado de ella.
—Perdón por no estar en esos momentos contigo…

Zenko solo pudo dedicarle una sonrisa suave, su expresión cambio de feliz a una triste, pero manteniendo la falsa sonrisa.

Al lado de Tanjiro, se encontraba una linda chica, nunca ala había visto, hasta hoy, sus cabellos negros y ojos violetas,resaltando su blanca piel,  le hacían ver más hermosa.

Sintió como- no, ya no sintió nada, su corazón ya estaba roto, pero le dolía al ver a Tanjiro con alguien más, y no con ella.

—Oh, Zenko-chan, ella es mi novia Kanao— Kanao solo mantuvo una mirada triste hacia ella, no hablaba, pero estaba segura que le estaba saludando— le hable mucho de ti, y se preocupo cuando dijieron que viniste lastimada— Tanjiro se arrodillo hacia Zenko, sosteniendo sus manos, entrelazandolos— prometo que Inosuke va a pagar todo lo que te hizo, y— miro a su bebé— prometo que seré un buen tío para Jin-chan…— las lágrimas a Tanjiro no le hacen esperar a salir, alertando a su novia y a Zenko. — pu-puedes pensarlo mejor…te consiguire un buen psicólogo para que te recuperes por todo lo que sufriste…por favor, no lo hagas.

.ㅤㅤ❛ㅤㅤ𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹𝗱𝗮𝗱ㅤ›ㅤ𝗶𝗻𝗼𝘇𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora