prologo

7 3 0
                                    

Una carta no tan feliz

Un ultimo lindo recuerdo que plasme en mi mente antes de ahogarme en un infinito mar donde no hay un rescate.

Tantas cosas pensadas, Miles de momentos vividos, expectativas no cumplidas sueños realizados, tristes momentos efímeros ya vividos.

pero a las vez risas compartidas, momentos hermosos y eh incomparables que en un recuerdo no son más que relativo me hacen apreciarlos aun más.

Tantos sentimientos vividos, un camino desconocido, me has enseñado tantas cosas que numerarlas me hace imposible, el amor en mi es infinito por más loco que suene.

Te amo con locura me enseñaste a vivir mi vida como me debo comportar y tantos momentos banales que para mí son incomparables, se que pensaras que no estarás para ver el final de mi viaje, después de todo el deber de un hijo es enterrar a su padre, pero esta vez un padre enterrara a su hijo.

se que es difícil pero es lo que quiero, nadar hasta la costa se me hace imposible. Una mente ya quebrada y hundida en un abismo nunca saldrá o brillara para ser rescatada.

Aún así pensar en ese momento tan doloroso me hace dudar y por un minuto pienso en los demás, por que no quiero ser egoísta y vuelvo a citar esas palabras malditas que me impiden dejar el mundo ¨((Como vivos, es nuestra responsabilidad cumplir los deseos de los que se han ido)).

Yo gustaría de pedirte perdón por medio de este papel en el que mis sentimientos plasmó, amo ver pasar los según dos a tu lado, cuando hablamos de ideologías, religión y el futuro ese futuro que no compartiremos por mas trágico que suene.

Para mí es el futuro es fascinante tan impredecible que lo hace aburrido, tantas cosas que e especulado y nunca se han cumplido lo hacen inalcanzable en cierto sentido, pero ahora que me hundido en la depresión, el sol no sale para iluminar mi día, en las noches solo pienso en lo triste que esta la luna.

siempre dicen ''no eres feliz?'' solo por el hecho de no sonreír pero no piensan que las personas que sonríen siempre se puedes estar muriendo por dentro y lo digo una vez mas me siento inútil en esta vida, las pequeñas heridas pasaron a hacer cicatrices de guerra una guerra en la que yo perdí el rumbo y el camino.dicen que dónde fuimos tan felices siempre regresaremos, aunque confundamos el dolor con la felicidad y ya no seamos quien creíamos ser, esto nos consume hasta ser un cascaron de lo que un día fuimos.

la estabilidad mental no es algo que todos podemos permitirnos, intento medicar la tristeza que me visita en la noche y me hace perder la noción del tiempo sumida en el pasado cuando era feliz y no comprendía el mundo, se que es egoísta pero ahora solo quiero que el mundo me comprenda a mi .

un recuerdo que debe ser escrito invade mi mente, una vez mama me dijo que todo estaría bien, pero mama no sabe lo que sucede en mi cabeza, una vez dijo que el sol brillaría pero mama no sabe lo que es querer morir, y lo cierto es que ya no puedo ni quiero soportar esto, el dolor invade mi mente hasta hacerse cargo de esta.

es una lastima que el final de mi camino se a este, las adicciones y los dilemas no me hacen fuerte como muchos creen me hace mas débil, la depresión que el mundo romantiza no es tan bella como parece, querer quitarte la vida da miedo, un mundo de especulaciones y expectativas aparece delante como una puerta que no debe ser abierta hasta que el momento llegue.

y os preguntaras por que, ella vivía un linda vida, NO no es cierto, es lo que el mundo quería ver, una cara superficial, que mostraba lo mas lindo de mi vida, nunca comente de mi errores, de mis problemas o del trágico pasado que seguía detrás mío, hubo un momento en el que simplemente ya no era yo misma era la mascara que le mostré al mundo.

fin carta:

Escribí con sentimientos encontrados a quien quiera que encontrara mi vida resumida cual sumida en la tristeza y la desesperación.

lentamente cargue la pistola de papá hoy me olvidaría del mundo y el mundo que no me quiso comprender se olvidaría de mi.

packkk, packk, packk

En otras noticias, una joven de al rededor 19 años fue hallada en su habitación sin vida alguna, la victima fue identificada como Elena días, la causa de muerte fueron al rededor de dos tiros a la cabeza, siendo identificada como suicidio, las razones de la victima son desconocidas por petición de la familia.       

una carta no tan felizWhere stories live. Discover now