¡Cristián!

21.9K 360 16
                                    

Después de ese extraño pero excitante encuentro me dirijo a la salida trasera del lugar, quería tomar aire, sentía como mi corazón estaba apunto de salirse de mi caja torácica. Además necesito bajar la enorme erección que está lastimando mi ahora apretado pantalón.

Esa chica era de ensueño, nunca me había pasado algo así estaba confundido y extrañando por como se dio todo, ella se veía alguien bastante tranquila y no creo que mi llegada a su vida sea para algo bueno.

El celular en mi bolsillo comenzó a sonar como loco y con desgana respondí el llamado.

—Sebastián… necesito hablar contigo ahora— dice mi padre con la voz agitada   

—Esta bien ¿Cuándo y dónde?— le respondo monótono

— Mañana a las 3 en tu departamento— responde y escucho como se mueven cosas.

—Esta bien, adiós— respondo y corto la llamada.

Ven cuando les digo que nada bueno podía pasar.

Mi padre no me habla desde que tenía 15 años, jamás me trató mal pero no teníamos la típica relación de padre e hijo que se supone que todo el mundo debe tener.

Solo nos decíamos hola y chau si es que coincidíamos en algún momento, creo que jamás creamos ese vínculo que se supone debemos tener pero así y todo lo amo, es mi papá después de todo ¿No?

Con mi madre las cosas eran distintas siempre me trataba con amor a decir verdad con demasiado amor, no me mal entiendan el amor de madre es lo más lindo que puede uno tener.

Los besos, los abrazos y los consejos que me daba eran simplemente únicos, la adoro. Pero sobrepasaba los límites en algunos momentos, las amigas de mi mamá me llamaban cachetitos y no precisamente por mis mejillas.

Mamá me avergonzó tantas veces mostrando mis fotos, que por eso cuando había una reunión trataba de ser como un camaleón y camuflarme para que no me vean.

Por eso no quería presentarle a ninguna de las chicas con las que sali, no quiera que mamá dijera algo como, mi hijo ya es todo un hombrecito tiene una novia o algo por el estilo. Además sus amigas se toman todo lo que ella decía con tanta ternura, que luego no me iban a dejar en paz.

Después de que mi cuerpo este total mente en sus cabales decido que es hora de volver y ver dónde se encuentra mi despistado amigo, espero que no lo hayan raptado, porque después de todo me vine con él y no tengo ganas de volver caminando.

Ingreso al lugar y comienzo a buscar a Cristian con la mirada, no lo encuentro por ningún lugar.

—¡Rayos!— susurro por lo bajo al no verlo

Cristian puede comportarse como un niño cuando está borracho y a eso es lo que más le temo en el mundo, que él esté borracho y suelto por dios sabe dónde. Estoy jodido si realmente anda por ahí.

Buh…— medio grita Cristian a mi espalda

—La madre que te parió— le respondo girándome asustado

Cristian se asfixia en un intento por reírse de mi entonces ahí vuelvo yo como buen amigo y le golpeó la espalda con toda la fuerza que puedo, el me lanza una mirada de “muérete desgraciado” yo le respondo con la  mejor sonrisa de santo que tengo en mi repertorio.

—Por un momento me preocupe, dije: la meada más larga del mundo se está echando Sebastián. Va a quedar deshidratado después— dice y luego suelta una fuerte carcajada

—Ja-ja-ja- le respondo con sarcasmo evidente- Mi padre me llamo por teléfono— le cuento algo distraído

 —Oh, oh y eso ¿A Qué se debe?— pregunta más tranquilo Cristian

—Me dijo que mañana las tres me va a decir, tengo la sensación de que no me va a gustar para nada lo que salga de su boca— le comento con preocupación evidente

—Entonces nos vamos a tener que ir— responde haciendo un puchero

Siempre logra sacarme una sonrisa sea lo que sea que haga.

—Con lo borracho que estás, sumado a la cara de pendejo que tenés; yo creo que sí. Considero que es lo mejor que podemos hacer ahora— le respondo con gracia

—Ahora es mi turno de imitar tu risa de nena ¿verdad?— contraataca con burla

—Puto— le susurro por lo bajo

—Te escuche- me causa apuntándome con el dedo para luego darme una golpe con su puño- El último que llega al auto se paga las pizzas— grita y sale corriendo

Ahora sí estoy en problema Cristian come cómo un cerdo, es un barril sin fondo voy a quedar en la quiebra si no llego antes que él.

Corro esquivando gente, Cristian desde la puerta me sonríe con burla ¡Maldito desgraciado! Me acaba de estafar.

—Tramposo— grito al llegar a su lado

La gente que estaba fuera del lugar nos mira como si nos acabáramos de escapar del loquero. Los entiendo, no es normal ver correr a dos hombres como nosotros y menos por una simple apuesta.

—No seas llorón Sebastián, te gane con todas las de la ley— se burla de mí

—Eso fue trampa, no podías gritar eso cuando ya estabas corriendo— me quejo

—Las arrugas— dice y con su dedo señala mi frente

Algo que odia Cristian es cuando frunzo mi ceño, es algo que no soporta. Dice que me voy a poner viejo más rápido.

Ahs, Hazte para atrás— le digo y lo empujó ya que estaba invadiendo mi espacio personal

—¿De qué tienes miedo mi vida?- chilla en un tono muy agudo- ¿Oh, es que acaso no te gusta que nos vean juntos?— sollozar

—Que hijo de tu…— no alcanzo a terminar la frase que una mujer se me acerca

—¡Oye amigo! Qué es lo que te pasa, por qué haces llorar a un chico tan guapo como él— interviene la desconocida

Pero que hijo de la fruta ahora todos me están mirando  como el malo mientras que Cristian finge sollozar cuando en realidad se está riendo. Me acerco hasta la chica y le explicó la verdadera razón de todo.

—No es eso, solo se está vengando- le susurro muy cerca de su oído- Anoche tuvimos una noche muy salvaje y bueno al parecer fui un poco bruto, ya sabes— le termino de decir con una sonrisa y señaló mi entre pierna

La chica se sonroja y prácticamente sale corriendo luego de disculparse. Cristian quedó avergonzado y sin rechistar se sube al auto.


Hola! bueno, antes que nada muchas gracias por todo. Gracias a ustedes la historia están en el #8 de fantástico, súper contenta estoy por eso.

Me alegra que se sumará más gente, gracias por los votos, los comentarios y por darle una oportunidad a esta historia o a mis otras historias 😘

Besos, nos vemos en un siguiente capítulo de esta historia 💕 no se olviden de votar 🙌🏼

Sueños Calientes |+18|Where stories live. Discover now