11

3.5K 424 365
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rengoku se encontraba regañando al pobre Tanjiro pues tenía que mejorar la dieta del felino aunque Kyo interiormente negara el hecho que subió de peso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rengoku se encontraba regañando al pobre Tanjiro pues tenía que mejorar la dieta del felino aunque Kyo interiormente negara el hecho que subió de peso.

- Rengoku-San ya lo entendí trataré de consentir menos a Kyo... - dijo en un tono triste el pobre pelirrojo pues ciertamente el gatito había ganado peso.

- No quiero que estés triste mi chico es por el bien de nuestro bebé - trato de animar el rubio.

Kamado miró a los ojos al mayor para observarlo detenidamente realmente jamás se había percatado de lo curioso que era pues estaba seguro que eran parecidos al sol, inconscientemente se estaba acercando al rostro del contrario.

Por su lado Kyojuro estaba observando de igual manera el rostro del menor pues sus ojos eran realmente llamativos y ni hablar de aquella cicatriz que se veía bien en el pelirrojo hasta se le hacía atractiva de igual manera se estaba acercando inconscientemente al menor.

Por su lado Kyo estaba confundido hace un momento los dos jóvenes estaban hablando hasta por los codos ¿ahora porque se detenían?
Algo llamó la atención del pequeño gato pues se daba cuenta que cada vez la cercanía de estos disminuía.

¿Porque de repente su papá tenía su mano en el rostro de SU novio?

Mientras el gato empezaba alterarse por la extraña cercanía el rubio acariciaba las mejillas del contrario suavemente las cuales se estaban de un color rosa.

- Mi chico yo... - Kyojuro no sabía que decir una parte de él quería besarlo pero temía por la reacción del Kamado.

- Rengoku-San por favor haga lo que desee hacer - dijo en un casi murmuró Tanjiro aunque perfectamente audible para el otro.

El más alto entendió claramente que tenía el permiso para poder besar aquellos labios así que estaba decidió a romper aquella distancia y acabar con aquella tensión.

"Los labios de Tanjiro deben ser tan suaves"
Pensó listo para poder hacer la acción deseada o eso quería

- ¡MIAUUUU! -

¿!Donde esta Kyo-Cat!?Where stories live. Discover now