Capítulo 16

2.1K 159 24
                                    

Ese viaje sería el principio de muchas cosas y eso Taehyung lo podía sentir.

-Ya déjame, hyung —Una risilla salió del azabache que estaba apresado ante los tonificados brazos del castaño.

-Solo uno más ¿Sí? —Otra risa tierna salió de la boca del maknae y sin pensarlo mucho le dió un corto beso en los labios a su mayor.

-No deberíamos estar haciendo esto, falta horas para el vuelo. Debería estar verificando que tengo todo en la maleta y no estar aquí dándote besos.

-Hay que aprovechar las pocas horas que tenemos. En China tendremos que ser aún más cuidadosos, además de que no tendremos mucho tiempo a solas en el viaje. Quiero darte todos los mimos que no voy a poder darte por una semana.

-¿Cómo podría resistirme a eso? —Sonrien juntos y esta vez Jungkook puso sus brazos la rededor del cuello de Tae y profundizó aún más el beso.

Se separaron con la respiración agitada los besos de Taehyung descendieron por toda la cara de Jungkook, deteniéndose en su mandíbula.

-Me gustas mucho, Jungkook. Yo estoy... —Estaba apunto de hablar cuando escuchó el sonido de la puerta y casi agradeció antes de decir alguna cosa de la que se arrepintiera.

Estaba apunto de decirle que se estaba enamorando, estaba apunto de confesarle lo que estaba comenzando a sentir en lo profundo de su corazón. Si lo hiciese quedaría como un tonto apresurado. Debería parar de dejarse llevar por sus sentimientos, eso solo aturdiría más al maknae, pero no lo podía evitar, todo su cuerpo picaba por estar con Jungkook, cuando lo mira su corazón palpita desenfrenadamente y no podía evitar sentirse como si lo necesitara siempre.

Tuvieron que separarse, el staff los había llamado para asegurarse de que todo marchaba como tenía que ser, y en unas horas ya se encontraban en el aeropuerto frente a incontables cámaras lanzando sus flash hacia ellos, muchos fans acercándose e impidiéndoles caminar correctamente, los guardias estaban haciendo lo que podían pero aún así muchos de ellos salieron manoseados, jalados del cabello y golpeados en algunas ocasiones.

Se subieron al avión sentándose en el puesto que les dio el staff, esperando a que este aterrizara hacia su destino.

En unas cuantas horas de viaje en avión y en auto, llegaron al hotel en el que tenían que hospedarse.

Las habitaciones de los miembros quedaban relativamente cerca por lo que podían ir de una habitación a otra sin problema aunque el tiempo no los dejaría permanecer muchos tiempo juntos. Organizaron sus cosas en las habitaciones y poco tiempo después tuvieron que vestirse para ir a un evento.

Estuvieron así por tres días sin poder hablar o estar tiempo a solas por más de treinta minutos, con incesantes eventos, premiaciones y demás cosas que los hacían sentir en cierto modo gratos, ya que sentían que cada vez su talento y esfuerzo estaba siendo más reconocido por el mundo, aunque implicase menos tiempo libre para ellos se sentían orgullosos de ver lo que están comenzando a lograr.

En uno de estos eventos Taehyung tuvo la suerte de ganarse un crucero con todo pago a Okinawa, todavía no lo podía creer, parecía mentira, nunca su suerte fue tan buena. Ni en el colegio y mucho menos en las fiestas no se ganaba ni las bananas que rifaban para los invitados. Había tenido el presentimiento de que todo iba a salir bien en China, pero nunca creyó que le pasaría algo como eso.

Todos los integrantes decidieron reunirse en la habitación de Namjoon para que pudieran pasar un tiempo juntos fuera de las cámaras en donde podían ser ellos mismos y divertirse sin preocupaciones entre todos, con bromas que solo ellos entendían.

-Sigo sin creerme que te hayas ganado el premio —Dice Hoseok con una sonrisa— Te felicito —Amablemente se acerca a Taehyung a abrazarlo.

-Sé lo que quieres lograr, Hoseok. Estás siendo tan amable para que Taehyung te lleve con él al crucero —Acusa Yoongi  con una risa atascada en su garganta— Pero pierdes el tiempo, claramente él me va a llevar a mí, soy su favorito —Alza los hombros con confianza.

Cuando las cámaras se apagan... -Taekook-Where stories live. Discover now