Torpe

108 12 2
                                    

Era una mañana lluviosa en el pueblo de Karmaland y dos de sus habitantes se encontraban en frente de la fuente del lugar, recostados en el suelo mientras que se abrazaban, descansando Willy su cabeza en el pecho de su pareja. Las alas de Fargan resguardaban a ambos de la fría lluvia, por lo que solo estaban levemente mojados y no empapados como deberían.

-¿Seguro que estás cómodo así? Si quieres podemos irnos a casa- ofreció el albino.

-No te preocupes, estoy bien. Además me encanta estar bajo la lluvia, sobretodo si es junto a ti.

Ante aquellas bonitas palabras el menor de la pareja sonrió enternecido, ganándose incluso una mayor sonrisa de parte del de alas.

-Te ves tan bonito cuando sonríes - halagó otra vez el híbrido, dejando un casto beso en los labios del contrario, siendo inmediatamente correspondido.

La pareja estuvo un par de minutos besándose con cariño, separándose de vez en cuando para tomar aire y sonreírse con nerviosismo; casi como si fuera la primera vez que se besaban, cosa que obviamente no era así.

De repente, detrás de ellos un rayo apareció, llenando casi todo el cielo y deslumbrándolos con su luz. Segundos después el trueno correspondiente resonó en sus oídos haciendo que los dos jóvenes se taparan los oídos con sus manos; en un no exitoso intento de dejar de oír aquel sonido tan ruidoso.

-Creo que tenemos que marcharnos de aquí antes de que el tiempo se ponga peor. Ese rayo casi nos cae encima - dijo Guillermo, levantándose y ayudando al híbrido de búho a hacer lo mismo y comenzando ambos a correr hacia la casa del de piel blanca, agarrados de las manos.

En un momento dado el mayor tropezó con una rama de un árbol cercano que se acababa de romper, cayendo a un pequeño charco de barro, llevándose a su pareja consigo.

-¡Aaah! ¡Fargan! ¡Se me ha metido un poco de barro en la boca!

-¡Lo siento, lo siento! - gritó David, levantándose y extendiendo su mano hacia el de ojos esmeraldas, en un intento de ayudarlo a pararse, desafortunadamente fallido, ya que el de alas se resbaló y volvió a caerse en el lodo, ahora encima de su novio.

Rápidamente se apartó, regañándose a sí mismo por ser tan torpe, antes de ahora si ayudar a Willy a que se levantara y seguir corriendo ambos.

Tras casi cinco minutos la pareja llegó a la casa del menor, que era la casa en la que habían decidido vivir en cuanto se mudaron juntos, cerrando la puerta tras de sí y cayendo al suelo, exhaustos.

-Joder... Que mierda de tormenta- dijo el albino entre respiraciones entrecortadas.- Eres un torpe, ¿lo sabías?

-Si, pero soy tu torpe- respondió Fargan con una gran sonrisa.

-Menudas estupideces dices- habló el de ojos verdes riendo levemente antes de juntarse ambos en un dulce beso...

—————————————

Esperamos que os gustara el capítulo!

Qué os pareció?

Perdonad que sea tan corto, pero, es que no nos daba para más xD.

Queríamos explicaros que vamos a ser súper trolls con los títulos que nos convenga, por ejemplo si hay +18, ya verán si hay, pues nosotras hacemos una historia donde quieran ver una película +18 pero por qué es muy gore o directamente los torturaremos tanto que será +18 :D. Y así xddd. Será cuando nos convenga U.U

Besooooooooooos,

Atenea y Valeria 🥰❤️

Willgan MonthWhere stories live. Discover now