CAPITULO ご (5)

1.2K 117 38
                                    

Exclusivamente adicto

#lemon y mención a lo ocurrido después del capitulo 2#

#lemon y mención a lo ocurrido después del capitulo 2#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabían que Satoru no era alcohólico.

Si bien algo de alcohol contenía suficiente glucosa para que su paladar disfrutara, el alcohol también provocó reacciones químicas en el cuerpo que podrían afectar el cerebro y el sistema nervioso central. Para el hechicero jujutsu más fuerte como Satoru, el retraso en la reacción era algo que no podía permitirse.

¿Quien sabe? Tal vez cuando estaba borracho, algún tipo malo se le acercaba sigilosamente y, dado que el alcohol deprimía sus Seis Ojos en una bruma de calma, lo mataba con facilidad, como un KO de un solo golpe en los juegos.

¿No te parece humillante que maten al más fuerte sólo porque estaba borracho?

Por desgracia, Satoru no se humillaba a sí mismo, incluso si era el único que no bebía alcohol en alguna reunión. Ser el único humano sobrio fue divertido. Había visto la forma en que Shouko parloteaba demasiado de lo que solía ser cuando estaba borracha, y como Satoru era ese tipo de buen amigo, se reiría de ella desde detrás de su vaso de Orange Creamsicle y grabaría un video para ser enviado a Utahime.

Irreverente, lo sabía, pero no sería Gojou Satoru sin esas picardías humanas.

Nanami solía darle una mirada de desaprobación, frunciendo el ceño los labios ocultos por un vaso alto de cerveza chisporroteante, lentes teñidos de verde haciendo un mal trabajo al ocultar su aborrecimiento (no es que él generalmente lo escondiera). Satoru simplemente le guiñó un ojo y Nanami pediría otro vaso en un instante, optando por ignorar la existencia de Satoru.

Sin mencionar que las resacas eran un infierno de manejar. Satoru tuvo su parte justa de calmar a un Shouko hundido después de una noche salvaje en un karaoke, ya que era ese tipo de buen amigo. Tuvo que empujarla al baño ("¡Apestas a alcohol, Shouko! ¡Báñate!" "Fiiiineee ...") y buscar un analgésico en su enfermería. Sin embargo, valió la pena las fotos vergonzosas que obtuvo de ella, por lo que no pudo decir si le molestaba tanto.

La adicción nunca fue algo bueno también, incluso si no prestó demasiada atención al estudio obligatorio de Biología en la escuela secundaria (podrían ser brujos, pero aún así deberían aprender estudios normales). Satoru simplemente sabía que la adicción era mala, porque hacía que uno se obsesionara con algo que los hacía anhelar tan desesperadamente que sonaba ridículo.

Las personas adictas anhelaban la salvación en forma de alcohol y drogas, y Satoru honestamente pensó que era imbécil.

Era diferente con un anhelo de poder, pensó. Satoru no lo llamaría "adicción", porque en sus términos, le gustaba etiquetarlo como "hambre".

Gojou Satoru estaba hambriento de poder, de hecho, pero esos días habían pasado mucho tiempo. Con la sociedad de jujutsu ahora bailando en la punta de sus dedos, Satoru ya no anhelaba poder.

Solely Addicted [Goyuu][+16] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora