❀ 0.6 ❀

7.6K 710 302
                                    

꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂

Fiorella estaba visiblemente nerviosa y ansiosa por la llegada de los nuevos reclutas. Caminaba de un lado hacia otro a la vez que su mirada se dirigía a la entrada del cuartel de vez en cuando. Llegó un momento en el que Erwin se sintió mareado de verla dando vueltas, así que la tomó de los hombros deteniendo su camino. 

─Cálmate.

─Estoy calmada aseguró. Sin embargo, la expresión de Erwin la hizo titubear ─. Tal vez estoy un poco ansiosa. 

─¿Un poco? Fuiste la primera en salir de tu habitación. Lo cuál es bastante extraño. ¿Estás segura de que pudiste dormir?

─Si lo hice mintió en parte. Solo había logrado dormir dos horas.

Fiorella estaba ansiosa de ver a esas dos revoltosas melenas rubias. Había pasado tanto tiempo sin verlos. Se preguntaba cuánto habrían crecido, si acaso mantenían la misma mirada juguetona que tenían desde la última vez que los vio o si habían logrado madurar.

Dita Ness se acercó a ella junto con su yegua Charlotte y Magnus, ambos lucían relucientes gracias a que el veterano se había tomado la molestia de prepararlo antes. Magnus era un excelente caballo, y Dita adoraba lo tranquilo que era para recibir un baño y un buen cepillado, lo contrario a su Charlotte.

Magnus ama las zanahorias, me robó unas cuantas.

Fiorella se rio.

Te las pagaré todas. No te preocupes ─ la rubia acarició el hocico de su caballo y él le lamió la mano de vuelta, era un coqueto.

A lo lejos se escuchó el relinchar de unos caballos. Los nuevos reclutas habían llegado. 

─Es hora ─anunció Erwin.

Los jóvenes reclutas habían sido transportados al cuartel de la legión para recibir sus uniformes. Después de eso irían al encuentro de los escuadrones de Levi y Hange. 

Todos se bajaron y formaron una fila frente a la autoridad de Erwin e hicieron el saludo militar. Entre ellos estaban Marco y Antoine, quienes tenían una enorme sonrisa al ver a Fiorella allí.

Les doy la bienvenida a la Legión de Reconocimiento. A mi lado se encuentra la Sub capitana del escuadrón de operaciones especiales Fiorella Zacharius y también Dita Ness, quien será el líder de unidad en la próxima expedición. Él será el encargado de ayudarles a escoger a su caballo para poder partir al cuartel donde nos reuniremos con los demás dijo el comandante con su voz firme y potente. ─ Lo básico que deben aprender es que la Legión es una familia. Trabajamos juntos para proteger a la humanidad de los titanes y asegurar la supervivencia de nuestra especie. Pero eso solo es posible si trabajamos juntos y nos apoyamos mutuamente. El resto lo aprenderán en el camino.

Fiorella asintió con la cabeza, sabiendo lo cierto que era lo que decía Erwin. Sabía que la unión y la lealtad eran esenciales para la supervivencia en este mundo cruel y peligroso.

Después de la bienvenida, los reclutas fueron conducidos por Dita hacia los establos para presentarle a los caballos que escogerían como compañeros. Por su parte, la rubia decidió acompañarlos para acercarse por fin a los dos jóvenes.

Fiorella sintió una oleada de emoción al ver a sus pequeños amigos después de tanto tiempo. Se apresuró hacia ellos, abrazándolos con fuerza y sintiendo una sensación cálida y reconfortante en su corazón.

¡Marco, Antoine! exclamó Fiorella . No puedo creer que estén aquí.

Los dos jóvenes sonrieron al verla. 

SOUL| Levi Ackerman.Where stories live. Discover now