Décima Novena página

693 113 9
                                    

1992
Ya es año nuevo, pasaron muchas cosas desde Halloween.

Tuve mi primer partido de quidditch, y alguien logro controlar mi escoba un tiempo, Hermione y Ron dicen que fue el profesor Snape, el me odia, si, pero no creo que haya sido el. Al final si atrape la snitch, con la boca, pero la atrape.

Luego en Navidad, Hermione se fue a visitar a sus padres, yo me quede en Hogwarts, no quería volver con los Dursley; los Weasley también se quedaron. Ese día en la mañana Ron me despertó temprano diciendo que había regalos, recibí algunos dulces de Hermione y Hagrid, un suéter de la señora Weasley, era azul y tenía una H bordada, y una capa de invisibilidad, no sabía quien me habia mandado la capa, pero estoy muy feliz de haber recibido algo, también los Dursley me mandaron una moneda muggle, al menos se que todavía recuerdan mi existencia.

Se supone que tenemos que buscar información de un tal Nicolas Flamel en la biblioteca antes de que Hermione vuelva, es algo relacionado con la cámara 713 y lo que cuida Fluffy en el tercer piso.

~¤~

Draco recuerda haberse burlado de Harry por no volver a su casa en Navidad, diciendo que sentía lástima por los que se quedarían en hogwarts porque en sus casas no los quierían, ahora sabe que en verdad no lo querían ahí y se arrepiente de eso.

No entiende porque tenían que investigar la cámara 713 y lo que estaba escondido en el tercer piso, ¿qué les importa? Son niños de 11 años, no se deberían preocupar por esas estupideces, esos son problemas de Dumbledore.

¿El cerbero que casi se los come se llama Fluffy? Que creativo, suena a que le encanta masticar huesos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora