La noche se hizo presente.Kagura vestía completamente de negro y salió de su casa,cerrando la puerta con llave,sin saber que Sesshoumaru la seguía.
Dos semanas,habían pasado exactamente,desde que la farsa había comenzado.
El joven siguió a la mujer por unos 35 km más o menos.
Kagura entró a un departamento,no enorme,pero sí espacioso.
Sesshoumaru se quedó fuera escuchando detrás de la puerta,sin saber que su celular tenía un chip de rastreo,que Rin e Inuyasha estaban siguiendo con unos 4 minutos de retraso.
Volvamos a cuándo lo colocaron.
FLASHBACK
Inuyasha(alterado):¡¿Me estás diciendo que Sesshoumaru volvió con la loca?!
Rin asintió con decepción.
Inuyasha(serio):Eso es imposible.
Rin(desconcertada):¿Eh?
Inuyasha:Rin,conozco a mi hermano mejor que nadie,ese trama algo.
Rin:¿Pero él dijo que...?
Inuyasha: No importa lo que haya dicho-interrumpió serio-debemos prepararnos Rin,Sesshoumaru está a punto de hacer algo estúpido.
Rin(afirmando):Está bien Inu,confío en ti.¿Qué haremos?
Inuyasha: Primero llamaremos al celular de Sesshoumaru haber si lo trae encima,si es así,esperamos a que vuelva o lo rastreamos con ayuda de Sango a través de la llamada,luego,le pediré el teléfono para que me pase una aplicación,llegarás tú,lo distraerás unos minutos,colocaré un chip de rastreo que no pueda ver a simple vista,y vigilaremos sus movimientos.
Rin:Wao,eres brillante Inu.Dijo sonriendo y el chico se sonrojó levemente.
Inuyasha(altanero):Khe,por supuesto que lo soy tonta.
FINAL DEL FLASHBACK
Volviendo al presente,Sesshoumaru podía oír la voz de Kagura y la de otra mujer hablando.
¿?:¿Nadie te siguió?
Kagura:Claro que no Midoriko,¿acaso me crees una amateur?Dijo ofendida.
Midoriko era una joven de 25 años,cabello negro recogido en un moño alto,ojos cafés y ropa negra.
Midoriko:No responderé esa pregunta querida,vamos,Onigumo espera.Dijo y salió caminando,y cuando el peliplata dejó de escuchar pasos y se preparaba para entrar,sintió un arma en su costado.
¿?:¿Vas a algún lugar?Dijo con seriedad.
Sesshoumaru(asombrado):¿Qué haces aquí?
¿?:No es de tu interés.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
FanfictionRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...