🎥DIECINUEVE

26 14 2
                                    

Vincent Caffarello

No hay mucho sobre lo que quiera pensar, no puedo solo lavarme las manos ante las muertes como si no fueran nada, pude detener a Habit, podía salvar una vida. En cambio, a un hombre más le arrebataron la vida mientras que en su lugar Heather aprovecho para escapar intente dar unos segundos para que huyera, mi alma lo sintió al menos como una redención ante toda la sangre que también ha sido derramada por mi causa. Habit fue detrás de ella, no es de sorprenderse el que evitara todo tipo de pregunta de mi parte, ella puede vivir su vida no causa ninguna amenaza hacia él, espero que a estas alturas se encuentre lejos de aquí o en busca de una nueva vida, no es que no quiera irme, es solo que no puedo dejar, las cosas en este estado.

Aunque debo de entender que esto solo se trata del viejo juego del gato y el ratón es por eso por lo que de un puñetazo me dejo en el suelo sin reaccionar, para después darme cuenta de que al despertar estaba solo, donde no hay cuerpos, únicamente soy yo dentro de una casa a la cual mi compañía son los pensamientos de mierda y mi cobardía por no prever todo esto. Recorrí todo el sitio el cual solo me dejo en claro que la realidad aplasta con karma a aquellos que dejan las cosas fluir a su ritmo por mera curiosidad... soy un fracaso.

Soy un fracaso y un pésimo ser humano. Es reconfortante para las almas en penas que se marcharon decir que esto es poco en comparación a los demás...

Incluso la comida del lugar es insípida.

Consejo mental: jamás volver a tocar la pizza de la casa de este lunático, tenía somníferos quizás molidos los cuales me dejaron inconsciente no sé cuánto tiempo.

Únicamente sé que sigo en este lugar sin saber cuánto tiempo he permanecido aquí.

¿Dónde? ¿dónde está? ¿Dónde estoy? ¿Hasta cuándo estaré aquí?

Esas preguntas rondan sin parar hasta que mi cuerpo me pide levantarme de otra "noche" de la cual busco la cámara por todos lados, es la única cosa que debo resguardar para seguir manteniendo la respiración en mi cuerpo, afortunadamente la cámara reluce a un lado de mí debajo de tantas porquerías que fue imposible verla a simple vista. Puedo percatarme del sonido de respiración en el pasillo ¿otra víctima? Dudo que haya vuelto para almorzar conmigo.

Es una sorpresa salir del cuarto y ver a Habit sentado en el marco de su habitación. ¿Debo preguntar como esta? es decir su estado no parece del todo normal —¿Hey... Habit? —

—Uno, dos, tres, cuatro...—murmura sujetando con fuerza un martillo—uno, dos, tres, cuatro... cinco... Vete, aléjate—

—Estas bien, ya has vuelto ¿Evan? — Lo logro, Ev solía tener ese hábito para calmarse

Él se levanta soltando la herramienta, detesto ese eco

—¿Vinny? — su voz está conteniendo lo quebrada que se encuentra, aunque nos separa una distancia de medio metro puedo apreciar el polvo en su ropa.

—Evan... ¿eres realmente tú? —

—¿Tú eres tú? —con esa absurda pregunta rompe la distancia con un abrazo como si fuera la última vez que lo veré ¿y qué tal si esta vez es así? deja impregnadas algunas lágrimas en mi camisa lo cual me da algo de gracia al verlo siendo simplemente él, pero no es tiempo para reír, inhalo profundo conteniendo el alivio de saber que es Evan ahora mismo, el golpe de realidad me lo da al alejarse parece que estuviera actuando automáticamente ¿Qué está sucediendo en su cabeza? —No hay tiempo para esto Vinny... fueron muchas personas, todos y cada uno... ¿Dónde está Heather? ¿No los lastime? —exclama al mismo tiempo que entrega un sobre blanco arrugando solo marcado con plumón purpura la inicial de mi nombre.

¿Cuándo paso todo esto?

—No te preocupes por eso. Todo está bien, ella logro escapar. ¿Tengo que leerlo en voz alta? — mis manos no dan para más que entregar la cámara, abriendo el sobre rápidamente.

—Léelo en voz alta por favor, por cierto, ¿tienes todo documentado? — sus ojos recobraron esa esperanza al escuchar sobre Heather, aún me es extraño verle así.

—Si todo está grabado... "querido Vinny ¿Cómo estás? Espero que bien para que me orientes, para más respuestas... mira en mi espalda"... Date la vuelta y levanta la camisa—

—¿Qué? —

—Haz lo que te digo— alzo su camisa negra, la carta tenía razón, sobre su espalda muestra el mensaje de "Vinny, ¿el apodo de los abuelos?"

—¿Es un tatuaje? —

—No, parece plumón. —

—Menos mal... solo eso me faltaría—

—¿Apodo de mis abuelos?... no, no recuerdo... ni siquiera recuerdo a mi madre—¿cuánto tiempo me enfoque en mí para olvidar a mi familia? Soy un egoísta, deje morir a demasiadas personas incluyendo mis mejores amigos por absurdas respuestas a lo desconocido es imposible olvidar algo tan importante —Tu conociste a mis padres... mi casa... o tus padres, tu hermana ¿los recuerdas? si es así descríbelos—

—No tengo idea de cómo son ni siquiera... ¿cuál era el nombre de mi hermana? tú lo sabes ¿no?... esto es una mierda. Nos conocemos desde el inicio de la universidad —se encoge de hombros, ¿quién olvidaría a su familia? aparentemente nosotros. Esa tensión rápidamente vuelve, puede que tantos golpes en la cabeza nos dejen secuelas, no creí que fueran tan severas las heridas.

—Evan, Cálmate, intenta recordar tu cuarto en la casa de tus padres— De algo servirá el hecho de que pasas la mayor parte del tiempo en ese lugar o al menos el suficiente para recordarlo. ¿No podemos estar tan mal? ¿Cierto?

—Estaba la entrada, subías las escaleras luego un lado a la derecha junto al baño y llegaba a mi cuarto que estaba pintado de color amarillo—

—Acabas de describir mi cuarto. Intentemos otra cosa ¿Cuantos pisos tenía la casa de tus padres? —

—Tres, el sótano, el primero y segundo piso—

—¿Cuántos baños? —

—¡QUE DEMONIOS! 3, ¡YO QUE SE! ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES? —

—Solo es una pregunta... pero si no recordamos a nuestras familias, no existimos. Evan, Somos ficción—

—¿QUE? eso no tiene sentido, estamos aquí...—

—Si, pero sin tener idea de cómo salir, la casa es real ¿pero que nos dice que es lo real? Jeff lo dijo una vez; somos tan insignificantes para desaparecer de la nada. Por eso no sé si nosotros lo seamos—

Lo único que provoca mi maldita boca es el inicio de un ataque de pánico, Evan inicia a dar caminar en círculos lo cual no sirve de nada mientras intento controlar mis pensamientos, nadie puede olvidar a las personas que amas así de simple ¿por qué nosotros sí?, Esto es y debe de ser imposible, somos personas aún tangibles en un mundo de cosas materiales ¿por qué demonios no existiríamos? >>Exacto Vinny, es imposible<< recalco intentando apaciguar las duras palabras de antes.

No existimos, pero seguimos aquí como una mala imitación de vida. Jeff estaría jodiéndonos con el inicio del "yo supremo" y la "iluminación" extraño que nos joda con esos temas que no hacía más que reír... es irónico que sea lo que necesitamos ahora mismo.

—¿Vince? ¿No dijiste que Heather logró escapar? —

—La vi correr antes de que me detuvieras— alego de inmediato, su mirada se posa dentro de su cuarto en una dirección bastante fija. En todo el tiempo que lo he conocido jamás lo vi tan pálido

—Entonces... ¿por qué sigue aquí?... —

********************************************************

Corte AtrozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora