Capítulo 3: Te amo ...

510 58 3
                                    

Ichigo se sentó en el borde de su cama, su mente estaba pegada a Ikumi; varias veces habían terminado abrazados desnudos y cada vez se habían ido queriendo mucho más. Quería ir a hablar con ella, pero temía cometer un desliz y no poder decir lo que quería. Se puso de pie y se quitó la camisa; agarró una toalla y salió de su habitación en dirección al baño.

"¿Qué pasa Onee-san?" Yuzu preguntó de pie en el pasillo.

"Nada solo se va a duchar", dijo Ichigo dándole una ligera sonrisa.

"Está bien, la cena estará lista en un rato", dijo Yuzu bajando las escaleras.

Ichigo entró al baño. Se desnudó de pie desnudo, se miró en el espejo viendo su pecho esculpido. Su mente regresó a cómo Ikumi pasaba su dedo por su pecho; sus labios en su cuello bajando por su pecho.

Ichigo negó con la cabeza y abrió la ducha entrando en el agua caliente. Se lavó tratando de mantener a Ikumi fuera de su mente; No sirvió de nada en el momento en que comenzó a lavarse el pecho, su mente fue hacia ella y su cuerpo reaccionó. No pudo detener la reacción de su cuerpo a sus pensamientos sobre ella. Ichigo cerró los ojos tratando de olvidarse de ella al menos por un rato.

Se preguntó si estaría pensando en él; se preguntó si ella estaría teniendo tantos problemas como él. Cerró los ojos durante unos minutos antes de cerrar la ducha y salir al baño lleno de vapor. Se secó y envolvió la toalla alrededor de su cintura. Salió al pasillo para ver a Karin esperando para usar el baño.

"Te llevas una eternidad Ichi-nii", dijo Karin caminando a su lado.

"Bueno, lo siento", dijo Ichigo sarcásticamente caminando hacia su habitación.

Ikumi se sentó en su habitación con la espalda contra la cabecera y las piernas ligeramente abiertas; lentamente se frotó su mente estaba en Ichigo. Cerró los ojos mientras deslizaba su dedo haciendo todo lo posible por imaginarse que era el dedo de Ichigo; deslizó su segundo dedo dejando escapar un ligero gemido. Su mano libre agarró una de sus tetas acariciándola fuertemente mientras tocaba. Deseaba tanto a Ichigo pero no estaba segura de si debería llamarlo solo para tener sexo; ella no quería usarlo como una especie de llamada de botín cada vez que se ponía cachonda.

"Ichigo," gimió y cerró los ojos de nuevo imaginando que él estaba allí. Se detuvo y se movió rápidamente al escuchar la puerta cerrarse de golpe. Se puso los jeans y una camisa lo más rápido que pudo; podía escuchar a Kaoru en la sala de estar. Ella suspiró que no pudo terminar; Últimamente, Kaoru llegaba a casa más rápido después de la escuela.

"Llegas temprano a casa", dijo Ikumi saliendo de su habitación y dirigiéndose al pasillo hacia su hijo.

"Sí, me cansé, así que volví a casa", dijo Kaoru recostándose. Ikumi sonrió levemente sabiendo que estaba mintiendo y se había metido en algún tipo de discusión.

"Te haré algo de comer," dijo Ikumi yendo hacia la cocina. Ikumi soltó un suspiro que habían estado teniendo sexo cada vez que estaban juntos; varias veces habían intentado hablar pero descendió rápidamente. Estaba algo impresionada de que hubieran logrado ocultárselo a Kaoru… al menos hasta ahora.

Ikumi terminó de preparar la comida de Kaoru y se la trajo. "Mamá, ¿puedes despedir a Ichigo?" Preguntó Kaoru.

"¿Qu-por qué?" Preguntó Ikumi, su corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Lo supo todo el tiempo?

Todo menos la lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora