KEISUKE BAJI

9.6K 380 213
                                    

Este es un pedido por parte de @bajimivato . 

Espero que lo disfruten <3.

No se olviden de votar y comentar. Son muy graciosxs al comentar, lxs adoro <3.

Esta vez voy a avisar donde inicia la parte picante para lxs que quieran pasar directo a la acción.

No podía dejar de golpear mi pie contra el piso ni de estrujar mis dedos, estaba con los sentimientos a flor de piel, era una mezcla entre nervios y ansiedad. Me encontraba sentada mirando de un lado a otro tratando de encontrar algo que me distraiga de esa situación.

–vamos ______, te dije que estabas rara últimamente pero esto supera los límites.– dijo tu amigo hastiado de la situación y de verte de esa manera.

–es que... dios Chifuyu no puedo decirlo– era algo que me costaba pensarlo, y sabía que al decirlo en voz alta comprobaba que era real.

–¿mataste a alguien?–dijo el rubio algo preocupado arrodillandose hasta poner sus manos en tus rodillas y centrando su miraba en tu rostro para intentar dilucidar aquello que estabas ocultando.

–no, por favor no pienses eso. Es algo incómodo, pero te considero un amigo y uno de los únicos que puede guiarme en estos asuntos.

Matsuno soltó un sonoro suspiro y retirando sus manos de tus rodillas se sentó en el suelo mirándote desde allí. Una sonrisa burlona y tierna se plasmó en su rostro mientras tarareaba una melodía que imitaba a las canciones que ponen en las películas para ambientar un momento de tensión.

–que has hecho pequeña picarona, espero que al menos hayas sido precavida, ya sabes las enferme...– recitaba hasta que lo interrumpí –¿qué? a que te ... CHIFUYU MATSUNO DEJA DE PENSAR EN ESO– exclamé parandome de la silla y dando vueltas por la pequeña habitación del rubio, tratando de respirar y evitar que se note el gran sonrojo de mi rostro.

El chico estaba algo confundido, había pensado que tal vez la situación incómoda de la cual su amiga se avergonzaba y le producía incomodidad era que había tenido su primera relación sexual. Esa conversación la habían tenido tiempo atrás cuando la chica algo ebria había pedido a su amigo consejos para pasar un buen momento en la cama, confesando también que le preocupaba que su primera experiencia sexual sea un fracaso.

Conversaciones como esas solo las podía tener cuando la chica bebía alcohol ya que era muy difícil que ella se expusiera y saliera de su zona segura, le gustaba tener el control de todo y demostrar el personaje de una mujer segura acompañado de sus capacidades de pelea a mano limpia o con objetos tales como un bate. Aquellas habilidades la habían capacitado para formar parte de la ToMan en la primera división y su deseo era continuar con esa fachada; sólo el líder y su mano derecha de su división la habían conocido como realmente era: una chica que ocultaba todo lo que le dolía y le gustaba canalizar sus problemas a través de golpes.

–Entonces si no es eso...– el rubio tomó asiento en la silla en donde anteriormente estabas y enfocó su mirada en tu miraba perdida intentado descifrarte.

–Me gusta Keisuke– dijiste en un susurro mientras lo mirabas fijamente tratando de explicarle todo aquello que sentías. Confusión, angustia, miedo y algo de felicidad.

Confundida porque no podías entender aquellos sentimientos que se estaban formando por tu líder. Angustia por no saber manejarlos. Miedo porque sabías que esto estaba permitiendo que alguien te haga daño. Felicidad porque el chico de cabellos negros te encantaba y con solo recordarlo una ola de felicidad atravesaba tu pecho, a pesar de que tratabas de evitarlo, decirlo en voz alta habilitó que todo aquello se revelara como si de un libro abierto se tratara.

TOKYO REVENGERS - ONE SHOTS 🍋Where stories live. Discover now