Cap. 1

21.1K 843 112
                                    

------------------------------------------------
Akane se encontraba en su habitación leyendo un libro viejo de hechicería sobre su cama..

-ya veo, asi es como se conjura este hechizo-dijo para si

??? -Sigues leyendo libros de hechiceria hermanita? -

-ahhh, Aiko!! Me espantaste- Akane solto el libro de la sorpresa.

Aiko es la hermana pequeña de Akane y a diferencia de ella, con tan solo 16 años se ha convertido en una hechicera excepcional entre el clan. Aiko tiene el cabello rubio como su padre y Akane es pelirroja como su madre y ambas tienen los ojos celestes como su madre.
Para Akane, su hermana lo es todo, es la única que nunca la ha visto como un estorbo, Aiko es como un pequeño ángel que trae alegria al clan, es alguien tan noble y amable que Akane se dispuso a protegerla de cualquier cosa y no le importaria dar su vida con tal de ver a su hermana sonreir.

-jejeje lo siento hermana, no queria asustarte-(contestó Aiko mientras se sentaba en la orilla de la cama.)

Akane se reincorporo.

-Esta bien Aiko, no te preocupes-(sonrió) - Sucede algo? -

-Solo queria saber como estabas? Ya sabes... Después de que peleaste con papá... - dijo preocupada

Akane suspiro pesado. - Pues ya sabes, estoy frustrada, el viejo no permitirá usar mi magia por nada del mundo, ni aunque la aldea este en peligro por culpa de ese demonio tengo prohibido usarla-

-hermana, sabes que papá lo hace para protegerte, si no tu ya estarias... -

-muerta-(terminó de decir fijando su mirada en Aiko) - lo se muy bien Aiko, pero preferiría morir enfrentandome a ese tal Ryomen Sukuna con mi poder que estar escondida aquí en la aldea. Te imaginas? Podría darle uno que otro golpe a ese demonio jajaja sería divertido -

-Akane!!!, noo... Por favor deja de pensar en ese tipo de cosas... Yo no quisiera que murieras- (a Aiko se le comenzaron a crsitalizar los ojos)

Akane abrazo a su pequeña hermana, el cual correspondio.

-Perdoname Aiko, solo estaba bromeando-

-en serio? - pregunto dudosa

-si..(se separó ). Además nunca he podido practicar mi magia asi que soy toda una inútil en eso, lo único que puedo hacer es leer todos estos libros de hechicería - mintió.
Desde que le fue prohibido utilizar su magia, Akane comenzó a sentir mucha curiosidad por su magia, por lo que leía libros de hechicería y practicaba su poder a escondidas de todos.

-jeje no eres inútil , eres fuerte, y te he visto ayudar en la aldea muchas veces- Aiko le volvio a sonreir

-es lo minimo que puedo hacer hermanita, tengo que ayudar en las tareas que no requieran magia, aunque lo de fuerte me halaga, le he partido el trasero a más de uno- sonrió orgullosa de tan solo recordar como muchos estúpidos se querían meter con ella solo por haber nacido con ese tipo de magia, la querian humillar pero ella siempre se defendia.

-no es una alago Akane, es la verdad -

-bueno dejemos mis "hermosas cualidades" por hoy(dijo con burla) , tienes que descansar, mañana tienes mucho por hacer-

-tienes razón, deberia dejarte descansar tambien- Aiko se levanto de la cama lista para retirarse.

-descansa hermana, recuerda que mañana nos reuniremos con nuestros padres a medio dia-

-si si, ahi estaré descansa hermanita-(hizo un gesto con la mano para que no se preocupara)

-----------------------------------------------------
Al asegurarse que todos en su casa estaban durmiendo, Akane se vistió de con un kimono corto negro que dejaba ver sus piernas hasta llegar a ver un poco mas arriba de la rodilla y se peino una coleta alta.

Sigilosamente salió por la ventana de su cuarto y fue corriendo directamente al bosque que rodeaba su aldea.

-------------------POV AKANE------------
Corria con sigilo entre las casas hasta que llegué a mi destino. El bosque era mi unico lugar en el que podía practicar mi magia sin que nadie se diera cuenta.

Creé una "cortina" para evitar que alguien se percate de mi magia. Es uno de los primeros hechizos que aprendí y de los que mas me han servido.

"bien, comencemos"

Saque una pequeña daga del bolsillo de mi kimono y con ella hice un corte en la palma de mi mano lo suficientemente profunda para que brotara un pequeño chorro de mi sangre, la sange comenzaba a manchar el suelo.

Puse la daga a un lado junte mis manos y cerré mis ojos para concentrarme.

-técnica de lazo de sangre...invocación - (abri mis ojos y observe que mi sangre brillaba, extendí mi mano cortada hacia enfrente )
-ven.. dragón .. -

Un tornado rojo comenzo a formarse a partir de la sangre derramada y en pocos segundos un dragon rojo del tamaño de un perro apareció frente a mi.

Me asombre y estaba extasiada con lo que vi, había invocado un dragón como familiar!!!

Por lo que leía, algunos hechiceros de mi clan habian podido invocar dragones como familiares , pero eso ya habia sido hace cientos de años e incluso se decia que era un mito.
Pero eso nunca me detuvo y ahora tengo uno frente a mi.

Me agache y estire mi mano para tocarlo, el dragón no hizo nada, solo se quedo quieto mientras yo tocaba su cabeza y sentia sus escamas al tacto.

-eres tan hermoso - dije.

no podia de dejar de verlo, estaba tan feliz de haber logrado algo asi. Mi felicidad no duró mucho, mi cuerpo comenzaba a sentirse pesado, luego un dolor en mi pecho apareció y mi cabeza daba vueltas.

-Mierda!! - maldeci

Mis fuerzas se desvanecian.

-"no tenia idea de que la invocacion de un dragón consumiera tanto poder." - pensé

Como mis pocas fuerzas deshice el hechizo, el dragón desapareció.

Cai al suelo agotada, mi pecho aun dolía y sudaba frio, estaba tan débil que la "cortina" que creé desaparecía.

Al cabo de unos tiempo el dolor comenzaba a retroceder pero el cansancio de mi cuerpo seguía. Como pude me levante y camine a paso lento en dirección a mi casa. Sin duda, esta noche fue muy agotadora.

-------------------FIN POV AKANE-----------

Por el cansancio y debilidad que Akane sentía no se percató que entre las sombras de los árboles una mirada estaba fija en ella mientras salia del bosque.

??? - Esto sera muy interesante para Sukuna-

Mía | Ryomen SukunaWhere stories live. Discover now