15.

220 16 1
                                    

—Debemos de dejar de ser amigo, T/n.

Apenas comencé a trabajar otra vez como maquilladora tras varias semanas de estar en cama y en tratamientos y lo primero que escuchó al volver a la empresa son esas horribles palabras salidas de la boca de JungKook quien tampoco parecía feliz por lo que acababa de decir.

¿Qué ocurre aquí?

Me hubiera quedado en casa de haber sabido que ocurriría esto.

—¿Por qué?—Estaba intentando mantener la calma y no caer en llanto. Se supone que seríamos amigos  no entiendo.

Comenzó a jugar con sus manos y bajó la mirada, su mirada era afligida.

—Cassandra está incómoda con respecto que tú y yo nos sigamos frecuentando. Así que decidí que es mejor que dejemos de hablar.

—Yo no entiendo, ¿por qué se sentiría así conmigo? Ella y yo somos amigas.

—Puede ser que le haya dicho todo lo que sucedió entre nosotros, decidí ser honesto con ella y se me escaparon esos detalles. Lo siento y espero comprendas está decisión que tomé por el bien de mi relación con ella.

¡¿Por el bien de tu relación con ella?! Debe estar bromeando, hay una cámara oculta aquí, esto ya no es divertido, quiero llorar hasta que me duerma.

Lo dejé con las palabras en las boca cuando se dio cuenta de las lágrimas que pasaban por mis mejillas, simplemente salí corriendo del lugar de la sala de estar donde estábamos y tomé el ascensor.
Ignoré los llamados de los chicos a mis espaldas e incluso ignoré a mi supervisor ya que aun no había terminado mi horario de trabajo pero eso no importa ahora.
Mi salud mental es primero y lo que quiero hacer es llorar, un abrazo y un helado.

Me limpié las lágrimas que secas que tenía y pedí un taxi, fui a la sala de ensayos que mis amigas habían hecho, debían de seguir a esta hora ensayando.
Entré a una sala de ensayo vacía y me senté en un rincón a desahogarme con Nuna Nunca de Jessi de fondo, esa canción me hace sentir inalcanzable pero ahora soy una inalcanzable triste.

A los minutos llegó Seohyun cerrando con seguro la puerta de la sala y se dirigió rápidamente para abrazarme. Acepté su abrazo, dejé de llorar al sentir sus brazos al rededor de mí, necesitaba este abrazo para aliviar la pesadez que tiene mi corazón. Nos separamos y ella me sonrió acariciando las hembras de mi cabello con suavidad.

—Vamos a comprar al mini supermercado, dejaré que me pidas lo que quieras y cuando lleguemos vemos una serie favorita o bailamos Pretty Savage de BLACKPINK o la que quieras.—Beso mi frente.— Pero que te gané la avaricia, eh.

Asentí y me levanté del sitio donde estaba y nos dirigimos caminando hasta un un mini supermercado que estaba cerca del lugar. No pedí tanto según yo, solo algunos dulces, botanas y un helado para las dos aparte pedimos comida a domicilio que sería entregada en nuestro departamento, supuestamente Seohyun llegaríamos antes del repartidor.

Cuando subimos al taxi vimos a lo lejos a Cassandra quien estaba abrazándose con un chico que no parecía ser Jungkook ni mucho menos Daniel, decidí no sacar conclusiones apresuradas así que me limité a pensar que solo era un amigo.

Pero esos pensamientos cambiaron al ver que ella se acercó para besarlo.

Abrí la boca de la impresión y de la nada se escuchó una “click,” al mirar a ver de donde provenía ese sonido vi a Seohyun con su teléfono a la dirección donde estaba Cassandra y el tipo desconocido.

Oh no.

Un pequeño favor || (JungKook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora