VII

970 72 60
                                    

Capítulo 7



Clases, gritos, escándalo, cotillas y muchos muchos chismes era lo que me daba la bienvenida cada que pasaba por los pasillos llenos de estudiantes atentos a mi siguiente paso, no tenía ni idea de porque, o bueno... ¿Tal vez si?, lo único que se me ocurrió es que tal vez es por aquel encuentro mío y de HyunJin en el comedor, tragué.

Ahora me arrepiento de ello, estoy recuperándome de todo, tratando de ser como antes, quiero ser Lin, esa que tenía amigos aunque fueran falsos... esa que no le importa lo que diga la gente y qué pasa desapercibida, cometí un error al pensar que faldas lindas y cortes de cabello me ayudarían.

Esta no era yo.

Estaba en mi asiento, Cheong no está en mi misma área, y por ello estábamos separadas, anoche no tuve mucho descanso debido a la mudanza.

Mi madre ya debe estar en su casa nueva, y las chicas querían ir a hacer compras hoy, no pude decirles que no.

Alcé mi vista para encontrarme con un rostro que había visto antes, su cabello gris caía en su frente y su altura me dejaba perpleja, sus ojos eran de un negro muy bonito, estábamos solos en el salón, yo había llegado temprano y al parecer el también.

—¿Puedo sentarme?— señaló a la silla a mi lado pero antes de que le respondiera se sentó.

—Claro, aunque no tenías que habérmelo preguntado si lo harías de todas formas— contesté con un tono desinteresado mirando mis apuntes.

Pasó un tiempo desde que escuché su voz, y todavía la gente no llegaba, sentí su voz.

—Eso es fácil, lo único que tienes que hacer es- dejé de escuchar sus palabras, estaba el ahora señalando hacia la ecuación que yo no lograba resolver— Y ya está.

—Valla— respondí perpleja pero con una sonrisa— Para ser un jugador sabes bastante de matemáticas.

—Solo necesitabas ayuda, claro, si puedes guardar el secreto estaría agradecido— se inclinó hacia atrás con una sonrisa, asentí, imagino que no quiere que sepan de su interés en matemáticas. Puede ser perfectamente un cerebro y ganarse el respeto de los demás, ¿Cual era el problema?.

—Descuida, no es como si me interesara de cualquier forma— respondí, el solo cruzo sus brazos apoyándolos en la mesa.

—¿Segura?— parecía sorprendido.

—Más que eso— lo miré— completamente.

—Soy Jaemin, por cierto.

—Uhum— y la gente comenzó a llegar, poco después el profesor de matemáticas estaba entrando por esa puerta con más seguridad que nunca, eso me molestaba.

Si hay algo que detesto son las matemáticas y ya se podrán imaginar lo pesadas que son en las mañanas, desastre, claro.

Mi mente solo ocupaba los primeros turnos, ya después no podía funcionar con claridad.

Estaba junto a Cheong en uno de los baños revisando mi teléfono hasta que sentí como la puerta era abierta, Cheong hablaba de lo guapos que eran los chicos de tercero mientras yo tecleaba respuestas a mi madre, que ya se había mudado.

Me encontré con unos ojos verdosos que me miraban a punto de salirse de su órbita.

Sentí de pronto como un montón de cosas volvían a mi mente, hace dos años.

Tragué, no podía ver arrepentimiento en sus ojos por todo lo que me hizo, pero si la sorpresa.

—Oh... valla— dijo ella de repente y guardé mi teléfono en el bolsillo de mis shorts— No sabía que estabas aquí, de haberlo sabido-

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Where stories live. Discover now