Pelea de almohadas

382 17 3
                                    


¡¡¡¡NOTA!!!!


antes de empezar a leer este capítulo, debes saber que mi español no es perfecto y puede haber errores verbales




Mientras Sky's hacía las maletas. En ese momento Astrid estaba con sus amigos. Ella cumplió 18 años hace 2 semanas, pero como sabemos que es la hija de Lucifer - su 18 fue muy lujoso y fue la fiesta de cumpleaños del año. El hecho de ser hija de Lucifer era una celebridad en el mundo sobrenatural y más de una vez causó sensación con su presencia y no pasó sin miradas curiosas. Era un híbrido de hada y bruja, por su madre que provenía de una familia poderosa y un ángel por su abuela que era un ángel. padre era el antiguo rey del infierno. Ahora era gobernado por su hermano Miguel.


Pov Astrid


- Junto con mis amigas Lydia y Rose tuvimos una noche de chicas. Como ya sabes, estas noches implican ver series de televisión, comida poco saludable y vino.


- ¿Recuerdas cuando Rose trató de ligar con ese chico en la escuela y él le dio esquinazo? Espera cómo lo recogió - le pregunté a Lydia y ella miró a Rose con una sonrisa.


- Esperar probablemente sonó así "¡Tus ojos son como IKEA, y debes saber que siempre me pierdo en él! - Dijo Lydia con picardía mirando a Rose que cogió la almohada y empezó a atacarnos con ella alternativamente, para no estar en deuda con ella también empecé a golpear a Rose con Lydia con ella.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las plumas comenzaron a volar de las almohadas y cubrieron casi toda la habitación. Aproveché que Rose estaba ocupada en una pelea de almohadas con Lydia y la golpeé con una almohada. Esto hizo que se cayera de la cama a la alfombra con una mirada furiosa y enojada que me dirigió.


- Estás acabado. Si quieres jugar así, te vas a arrepentir - dice y en represalia me lanza una almohada, y el hecho de que yo estuviera en el borde de la cama hizo que unos segundos después también estuviera tirado en la alfombra. No nos dimos por vencidos y de nuevo estuvimos luchando con almohadas de las que salían plumas y nos caían encima. Cuando terminamos nuestra pelea de almohadas. Daria, la madre de las gemelas, entró en la habitación de Rose y nos miró con ojos serios.


- Qué ha pasado aquí que hay plumas por toda la habitación - Dice en tono firme mirándonos.


- Nada, mamá. De verdad. Justo Rose empezó a golpearnos con una almohada y Astrid y yo se la devolvimos - Dice con una sonrisa mirándola.


- No es cierto que Lydia y Astrid se burlen de mí con - dice Rose.


- ¿Cuántas veces tengo que decirles que se comporten como adultos que tienen 18 años? Rose, ¿por qué te dejas provocar tan fácilmente? Y tú Lidia, no cabrees a tu hermana - dice Daria y después de un rato añade - Tienes que limpiar esas plumas y hoy viene tu prima Sky de visita, así que compórtate. - Dice y empieza a salir de la habitación, al mismo tiempo que los gemelos y yo la saludamos.


- De acuerdo, capitán", digo, y Daria sale de la habitación. Usamos magia para limpiar las plumas.


- No sabía que tenías un primo llamado Sky's - digo sorprendida mientras limpiamos después de nuestra batalla de almohadas.


- Nunca lo hemos conocido porque vive en otro lugar', dice Rose y me mira.


- Bien, fin de la historia. Así que estamos bebiendo vino y viendo Netflix - les pregunto y me miran con una sonrisa sabiendo que la cosa no va a acabar ahí.


- Vale, solo tenemos que tener cuidado de que no nos pille mamá bebiendo, porque aunque tengamos más de 18 años empezará su monólogo sobre lo irresponsables que somos y que somos demasiado jóvenes para beber alcohol -dice Lydia y enciende la tele para buscar una serie interesante en netflix. Saqué las copas de vino, las puse sobre la mesa de cristal y vertí el vino en ellas. Después de encontrar la película, cogimos los vasos y empezamos a beber de ellos.


- Por qué brindamos - nos pregunta Rose mientras sostiene la copa en su mano.


- A que nuestra amistad dure para siempre, a que encontremos chicos buenos que nos quieran por lo que somos. Que encontremos buenos padres para nuestros futuros hijos -sonrío y nos bebemos el contenido de nuestras copas.


A continuación, comenzó nuestro maratón nocturno de películas y series de televisión.


No sabía que la llegada de su primo cambiaría mi vida en 180 grados.





¿qué opina de este libro?


¿Adivinas qué ocurrirá en los próximos capítulos?


Escribe en los comentarios, vota por el libro y te animo a seguir mi perfil

His soul mate (Versión en español)Where stories live. Discover now