🌶️

140 14 4
                                    

No se si tomar esta historia muy en serio o no. Quisiera hacerla más tipo comedia. Este es el primer capitulo. Serán capítulos cortos, tal vez 7 u 8 dependiendo que tan largos los haga.

Aparte de ser el baterista de Gorillaz, Russel Hobbs al pasar de los años aprendió a ser el chef oficial para su banda. Claro, Noodle de vez en cuando también cocina o le ayuda a hacerlo, pero lo de ella es más vegetariano y oriental, así que en ese sentido comparte más gustos con 2D. Pero también está Murdoc y el propio Russel, así que él se hace cargo de brindar las comidas balanceadas para todos.

Una tarde acordaron ponerse a ver películas en Netflix así que las palomitas y los refrescos no podían faltar. Russel quiso ser generoso así que también preparó un mousse de champiñones y queso crema para dipiar unas cuantas galletas saladas y crujientes, cuando la película estaba empezando.

—Llegó la guarnicióóón. -Anunció Russel en una tonada alegre mientras se acercaba con el platillo preparado en sus manos al sillón que todos compartían. Lo puso en la mesa de centro y los estómagos de todos rugieron de hambre al ver semejante delicia.

—¡Que rico se ve, Russ, arigatooo! -Expresó Noodle con alegría sin quitarle la vista de encima a ese rico mousse

—Sí, Russ, tus platillos siempre son muy ricos. -Dice 2D.

—Gracias chicos, pero no me lo agradezcan con palabras, vamos a comer y que nuestro paladar sea el que decida. -Le tomaron la palabra. Cada quien agarró una galleta y la sumergió en el queso. Antes de que se la llevaran a la boca, Russel se les adelantó y lo saboreó analizando la consistencia. Percibió que el mousse era bueno, pero podía tener algo mejor. —¡Esperen! -Como si les hubieran puesto pausa, los demás se quedaron estáticos sin probar aún el primer bocado.

—¿Qué pasa? Ya tengo hambre. -Se quejó Murdoc

—Aun no, a esto le falta algo, ¿qué es, que puede ser? -Pensó. —¡Lo tengo! -Russel regresó a la cocina y les prohibió que comieran. —Lo voy a mejorar como no imaginan, así que no coman nada todavía.

2D quiso probar con disimulo y Noodle le apartó la mano con un golpe y le dijo que no con el dedo. —Confía en Russel, seguro va a ser algo bueno.

Russel demoró otros minutos, pero volvió con un pequeño servidor para salsas líquidas. Vertió el picante de chipotle sobre el mousse y declaró. —¡A clavar el diente!

Ahora sí pudieron comer y quedaron satisfechos con el delicioso sabor acremado del queso, lo crujiente del champiñón y galletas, y el picor de una buena salsa. Era una combinación exquisita. —Le diste al clavo, Russ. Esto está muy bueno. -Dice Murdoc.

—Gracias, Russel. -Agradecen de nuevo Noodle y 2D. Russel pone una sonrisa muy grande. Ver a sus amigos disfrutar su comida y ser felices también lo pone a él muy feliz.

A Russel le gusta el chile Where stories live. Discover now