ᴅɪᴀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

389 27 44
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Antes y después del horizonte.

PRIMERA PARTE

Hanji miraba al horizonte con un silencio taciturno, poco habitual en ella.

Aunque claro, no iba a saltar entre gritos emocionados mientras todos los demás dormían en sus respectivas tiendas de acampar. Ya era bien entrada la noche y todos estaban cansados, excepto ella.

Sin importar cuánto habían hecho durante el día, desde que encontraron aquella extensa planicie de arena y agua salada, parecía que el corazón y el cerebro de la científica no encontraban descanso.

Las preguntas que surgían eran más que las que habían podido responder... como casi siempre sucedía en la Legión de Reconocimiento.

Deseaba saber más sobre la vegetación de la costa, sobre los animales y la vida marina dentro del agua; quería explorar todo lo ancho y largo de la isla, ahora que sabían que había un límite en su territorio.

Recordaba cada parte del relato de Grisha Jeager y aunque era consciente del pésimo presagio para su futuro, ver el sol ocultándose sobre el mar la había llenado de renovadas esperanzas.

Ahora las estrellas llenaban el firmamento.

No recordaba haberlas visto tan brillantes, como inmensas bolas de fuego que destellaban de mil colores. Incluso fue capaz de definir una galaxia, que entre tonos morados y azules rayaba el cielo negro.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó una voz a sus espaldas.

Hanji no se sorprendió por la cercanía de Levi, mirando por encima del hombro como éste se acercaba a ella. Después de todo, él siempre tenía la primera guardia. Y la más larga.

꧁𝗢𝗖𝗛𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗦, 𝗗𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗡𝗧𝗢𝗦. ⨾ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ ʟᴇᴠɪʜᴀɴ ꧂Where stories live. Discover now