𝟬𝟭 ; 𝟬𝟭

10.8K 498 49
                                    

‎ ‏‏‎
𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘
𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘰𝘯𝘦

‎      ‏‏‎𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘰𝘯𝘦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Helena sonrió para sí misma mientras caminaba por los pasillos del hospital con sus compañeros internos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Helena sonrió para sí misma mientras caminaba por los pasillos del hospital con sus compañeros internos. Este era su nuevo lugar de trabajo, su nueva vida, su futuro.

Mientras el Doctor que les daba el recorrido los conducía a su vestuario, ella miró a su alrededor. -Aquí es donde guardarán sus cosas, se cambiarán y se duchanan. Hay muchos de ustedes, así queasegúrense de agarrar solo un casillero para cada uno.

Mientras la mayoría de los interesados ​​se apresuraron a mirar a su alrededor, Helena se quedó atrás. Sabía que pasaría mucho tiempo en esa habitación, no había prisa por intentar verla. Parecía que otro pasante había tenido la misma idea, cuando vio a un hombre de pelo rizado parado a su lado.

-No hay necesidad de apurarse, lo veremos durante el resto del año, ¿verdad? -su compañero de prácticas le preguntó en voz baja y se encontró con una sonrisa y un asentimiento. Había sido acusada de ser intimidante antes, cuando su cabeza estaba en el juego, pero en el fondo siempre había sido una persona cariñosa.

-Exactamente. Soy Helena Campos, por cierto. ¿Tú?

Dejó que sus ojos la miraran un poco más de lo normal y apenas pudo contener una sonrisa mientras respondía. -George O'Malley. Encantado de conocerte, Helena.

❪🩺❫ᬁᬁᬁ 𖧵 ᬁ❪🥼❫

El grupo estaba ahora en el pasillo, en la puerta de un quirófano, donde el doctor Webber los estaba esperando. Todo el mundo debería, por supuesto, reconocer al hombre como el jefe de cirugía: si no lo hacían, entonces ya estaban atrasados.

De repente, Helena oyó abrirse y cerrarse la puerta detrás de ella, y vio entrar a una rubia que intentaba pasar desapercibido. Llegar tarde ciertamente no era una buena manera de comenzar su pasantía, pensó para sí misma. La misma joven morena había llegado media hora antes, ya que su ansiedad no le había permitido dormir mucho. Sin embargo, no pudo evitar sentir pena por la chica.

𝗧𝗘𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗗𝗘 ; 𝗀𝗋𝖾𝗒'𝗌 𝖺𝗇𝖺𝗍𝗈𝗆𝗒Where stories live. Discover now