Parte 5

1.6K 65 17
                                    

                       Lemon *-* (?

Sonic y Amy se habían dado un tierno beso accidentalmente, pero no se habían percatado de que alguien los observaba. 
Un poco lejos de ahí, escondido entre la multitud de la gente, se apreciaba a un erizo negro con mechas rojas, decepcionado y con unos ojos que mostraban su furia hacia tal acto.

Cuando Amy se fue avergonzada de lo que había hecho, se percató de que algo andaba mal, escuchaba pisadas que la seguían y se detenían cuando ella paraba, y estaba segura de que más de una vez escuchó una extraña risa detrás de ella, pero cuando se daba la vuelta para ver de que se trataba, no veía nada.
Llegó a casa un poco tarde, ya estaba oscureciendo y no encontraba las llaves de su casa para poder entrar, cuando al fin logro sacarlas de su bolso, sintió que algo rozaba su brazo, y del puro susto solto sus llaves. Cuando se agachó a recogerlas se dio cuenta de que habia alguien detras de ella.

??:  LADRONA! -golpea a Amy en la cabeza dejandola inconsciente-

Cuando logra despertar; se encuentra en una habitación oscura, con sus manos amarradas a una cadena que cae del techo, dejandola en una posición no muy cómoda pero muy satisfactoria para cualquiera que pudiera verla.

??: Al fin despiertas -sale de entre las sombras-

Amy: Sha..shadow...? Que esta pasando...? Eggman me las va a pagar

Shadow: Despacio pequeña, Eggman no tiene nada que ver con esto, si estas aquí es porque yo te traje.

Amy: Pa..para qué?

Shadow: Pues... -se acerca a ella con una sonrisa un tanto siniestra- para vengarme.

Shadow se acerca a Amy y empieza a masajear sus senos, ella estaba en shock, trataba de liberarse pero no podía hacer nada, las cadenas eran muy resistente y con suerte lograba tocar el suelo ya que la cadena no era tan larga, obligandola a estar de puntillas para no dañarse las muñecas.

Narra Shadow

Ella debe pagar, es una zorra y se merece lo que le voy a hacer.
Sin importarme nada mas, la beso.

Shadow: Dime, no beso mejor que Sonic?

No le di tiempo de contestar, porque ya estaba besandola de nuevo mientras con mis manos masajeaba sus senos. No aguante mas y desgarre su vestido, dejando sus dos melones a la vista, mordisquee sus pezones mientras ella solo gritaba de dolor y me rogaba que parara.

Amy: Por favor ya para, me... me duele.

Shadow: Te duele? pero si ya estas toda mojada -con una gran sonrisa en el rostro-

Acaricie su entrada que ya estaba muy húmeda e introduje dos dedos y comencé a moverlos en su interior, ella ya había dejado de resistirse y solo se dignaba a gemir, sabía que era el momento y con una llave la libere de las cadenas, esta tan agotada que cayó directo al suelo, dejándome ver su hermosa espalda.
Me recosté sobre ella y la penetré, entrando lo más que pude y sacando mi miembro lo mas rápido para volver a introducirlo de nuevo. Las embestidas se hacian cada vez más rápidas, y ella no dejaba de gritar de dolor, me di cuenta que comenzaba a sangrar, pero eso no me importó, yo tan solo quería más.
No pude más y me corrí dentro de ella, mientras gemía de placer. Amy calló rendida al suelo exhausta, pero había un problema, mi miembro estaba cubierto de semen, y yo no podía irme así de sucio, alguien debía limpiar esto, y ya se quien.
Tome la cabeza de Amy y la coloque delante de mi miembro que estaba volviendo a ponerse erecto.

Shadow: Vamos limpia! tienes que limpiar lo que ensuciaste!

La chica obedientemente empezó a lamer, hasta haberse tragado todo mi semen.
Una vez acabado de limpiar me fui del lugar dejandola a ella tirada en el suelo, sin antes decirle.

Shadow: Que esto te enseñe que Sonic es mio.

Sonadow: Destino infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora