07|Expuesto en la cafetería.

98 20 8
                                    

Siento que estoy formando un tormenta en un vaso de agua.

Y es que aunque haya pasado más de una semana desde ese incidente con mi amor platónico no e podido volver a mi ritmo normal de vida.

¿A que me refiero con esto? Digamos que e tenido un grado de déficit de atención para varias cosas, la mayoría del tiempo las imágenes de ese día son rebobinadas en mi mente como si estuviera desenrollando un rollo de película y lo sucesos vividos fueran pequeños fotogramas, lo que me provoca una alta desconcentración. 

Lo que a fin de cuentas quiero decir es que e experimentado varias emociones a lo largo de este corto período de tiempo que no me han permitido enfocarme plenamente en nada.

Se que es extraño y que incluso no me corresponde sentirme de esta manera, pero desde el lunes pasado espere una explicación (que no merezco) de su parte, y si se pusieran en mis zapatos podrían empatizar conmigo y entender que aunque ella no me deba ninguna explicación me a dejado con la duda de que fue lo que pudo pasarle para que yo la encontrará justamente así.

Créanme, no estoy exagerando con lo que diré a continuación pero cuando digo que nunca la había visto frágil es verdaderamente nunca. Ella es ese tipo de persona que odia ser vista como debilucha o enclenque, en cambio siempre muestran fortaleza, determinación y seguridad.

La vulnerabilidad es sinónimo de debilidad, y yo jamás seré débil o parecido ¿Comprendes? Había escuchado esas palabras salir de su persona hace bastante tiempo cuando fui a recoger unos balones de basquetbol mandado por el maestro de deportes, Mina se encontraba discutiendo con un de sus amigas, Momo (Estoy consiente de que esa actitud no fue la correcta, una disculpa).

Eso me hace pensar ¿tan malo fue lo que le ocurrió que se dejó ver detrás de esa máscara impecable a un extraño en su vida? ¿O solo no estaba pesando correctamente en ese momento y actuó sin pensar en las consecuencias que traería eso mas adelante?

No se la respuesta, y dudo saberla pues desde aquel sábado ella a movido cielo mar y tierra para evitarme a toda costa, tan así que la clase pasada de orientación no asistió.

Y me frustra de sobremanera que cuando pensé en la idea de poder entrar en su vida y quizás formar un amistad (o algo mas, guiño guiño) se fuera todo a la basura por algo que ni siquiera era mi culpa.

Mientras más pasaban los días ese pensamiento constante me superaba, hasta llegar el punto en el que mis amigos se dieran cuenta de mi extraño comportamiento y aunque han insistido saber que realmente sucede conmigo, me siento incapaz de decirlo ya que no es un tema exclusivo mío, es personal de ella.

Oh si, dije amigos en plural pues ¡Tengo una nueva amiga! Y no creo que se sorprendan cuando diga que la susodicha es esa chica tierna con sonrisa de conejo que llegó hace poco a mi vida.

Primero nos utilizo (no de mala forma) como escapatoria para su nuevo enemigo (o mejor dicho molestia), pero sorprendentemente los tres congeniamos tan bien que ya no necesito esa excusa para sentarse con nosotros cada almuerzo y acompañarnos hasta la salida.

Lamentablemente para Nayeon Jungkook ya conocía su truco y de vez en cuando venía a molestarla cuando se encontraba con nosotros.

La verdad no lo echamos por el simple hecho de que siempre llega con comida deliciosa , lo suficiente para comprarnos a Seokjin y a mi.

Y bueno, quizás no sea un patán, o solo es uno con un buen sentido del humor.

Precisamente este era uno de esos días que venía a molestar a Im con soborno de comida para nosotros y era gracioso ver como reclamaba por su presencia especialmente por qué hoy es martes, día de charla de parejas y si ya lo tenia que ver obligatoriamente en las tardes ¿Por que venia en la hora de comida también?

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora